Lo más extraño es que con tanto look de Madonna todas de kimono , Bob , Thorgy y ChiChi mi top tres

Por cierto, ¿alguno de vosotros va al Battle of the Seasons de este fin de semana?

Yo en Barcelona mañana :D

Excepto Kim Chi y, sobre todo, Naomi estaban TODAS de bottom 2.

¿Britney no se va a ir nunca? Otra que debería ir haciendo las maletas es Thorgy. Por envidiosa.

Naomi ha estado enorme, merecida ganadora del challenge.

Y empiezo a coger manía a Bob, va muy de sobrada. Que pena que no le tocara hacer el lipsync para volver a la realidad.

^ +1 a todo, Bob necesita lip-syncear más que comer.

^^ y ^ ABSOLUTELY, que visto que no está por la labor de sacar su lado humano / fraternal que sí acabaron mostrando Bianca y Violet, habrá que darle jarabe de lip-sync.

Es verdad que Bob está muy crecidita, pero me sigue pareciendo la ganadora.

Esta semana subo a Naomi en mi ranking y bajo a Thorgy.

Britney se quedó porque los lipsyncs son lo suyo, la verdad es que no se mueve nada mal. ¿Pero el número de las lágrimas y tratar de salir del papel de Britney en el que está encasillada y no se cuántos? Puf, qué barato todo...

Yo después de el programa de ayer pongo a Naomi en el top. Me encanta. Y Thorgy me da la vida, es una mina de gifs en potencia. La cara que pone cada vez que gana Bob es oro puro, y el momento "Bob, shut up" es mi favorito de la semana.

La semana que viene yo creo que se va Chi Chi. Y Kim Chi ahora muy bien, pero de la que le toque un sólo lipsync se va de cabeza, lo sabemos todos.

En realidad, Kim Chi no ha estado tan floja en los acting challenges y si ese día llega puede dar la campanada si tiene suerte con la canción. Yo nunca hubiese dado un duro por los lip syncs de Latrice o Jinkx.

https://www.youtube.com/watch?v=usc-mXvxtv0
https://www.youtube.com/watch?v=_nDciaHPTBA

:heart:

Kim Chi ha estado divertidísima. Ha sacado una faceta de zorra mala que ni Ru se esperaba, ojalá la desarrolle más <3

Jo, que rabia con que pasen de Thorgy tanto. Su emerald citizen couture realness en cualquier otra temporada hubiera sido un win. Pero la verdad que naomi me ha pillado por sorpresa, y eso que la queria en la calle.

Pienso que en ésta temporada el final va a estar reñido, no como en la 6ª o 7ª, que la cosa estaba clara.

Yo voy a tope con ella.

Vale estoy viendo la cuarta temporada y la expulsión de Willam es DEMASIADO PARFAVARR

Y la reconstrucción de los hechos de PhiPhi y Sharon creo que es mi momento preferido de lo que llevo visto hasta ahora, con la otra vomitando purpurina. Me parto mucho de risa

Me estoy pegando un maratón de la 6ª temporada en 24h. Voy por el 8º. Me arrepiento mucho de no verla en su día para poder comentarla por aquí.

La sexta fue una temporada muy grande. No sé si se llegó a comentar, pero estoy con project runway s05e06 (on air medio año antes de la season 1 de drag race) y no tengo palabr. SPOILER se me lo buscan y lo ven. Si? MUY FUERTA

Aviso: la Sharon Needles que sale NO es la Sharon Neddles de drag race, peeero vale mucho la pena.

Yo ya me he ventilado la cuarta que me ha parecido ENORME y acabo de empezar la quinta. Los que vamos desfasados podemos ponernos de acuerdo para ver alguna temporada más o menos a la vez e ir comentando.

Yo estoy viendo solo la nueva temporada, y me he quedado en la merecida expulsión de Acid Betty. ¿Puede haber persona más tóxica?

Respecto a mis favoritas, creo que Naomi Smalls podría sacarse el doble de partido, es una diosa.