Vale estoy viendo la cuarta temporada y la expulsión de Willam es DEMASIADO PARFAVARR

Y la reconstrucción de los hechos de PhiPhi y Sharon creo que es mi momento preferido de lo que llevo visto hasta ahora, con la otra vomitando purpurina. Me parto mucho de risa

Me estoy pegando un maratón de la 6ª temporada en 24h. Voy por el 8º. Me arrepiento mucho de no verla en su día para poder comentarla por aquí.

La sexta fue una temporada muy grande. No sé si se llegó a comentar, pero estoy con project runway s05e06 (on air medio año antes de la season 1 de drag race) y no tengo palabr. SPOILER se me lo buscan y lo ven. Si? MUY FUERTA

Aviso: la Sharon Needles que sale NO es la Sharon Neddles de drag race, peeero vale mucho la pena.

Yo ya me he ventilado la cuarta que me ha parecido ENORME y acabo de empezar la quinta. Los que vamos desfasados podemos ponernos de acuerdo para ver alguna temporada más o menos a la vez e ir comentando.

Yo estoy viendo solo la nueva temporada, y me he quedado en la merecida expulsión de Acid Betty. ¿Puede haber persona más tóxica?

Respecto a mis favoritas, creo que Naomi Smalls podría sacarse el doble de partido, es una diosa.

Yo estoy aprovechando el mes gratis de Netflix, RuPaul es lo que más merece la pena del catálogo. Después de ésta (que empecé ayer y me voy a acabar hoy mismo) me pondré con la 5ª. @Cofi, ¿la vemos juntis?

Perfecto @Alex_A qué bien! Te llevo dos capítulos de ventaja con sus respectivos untucked, pero mañana no creo que tenga tiempo de ver mucho así que me pillas enseguida.

@Cofi Acabo de terminar la 6ª y tengo el cerebro frito ahora mismo de la pechá que me he metido entre ayer y hoy pero sí, El miércoles estaremos a la par. Los Untucked no los estoy viendo, ¿están en YouTube, no? Por cierto, qué locura es la gala final, no tenía ni idea de que la hacían en directo.

Duda: ¿cómo se graba el programa? Quiero decir, ¿cuando hacen la premier ya se ha grabado todo excepto la final y, cuando han emitido todo menos el último, hacen la gala final? ¿Hay todo ese parón?

Iluminarme.

^ Lo que tú comentas: graban toda la temporada de tirón y la final unas dos semanas antes de su emisión.

Se graban 3 posibles finales y las finalistas ven en directo cual emiten y ahí realmente saben quién ha ganado, en una salita vip

@Alex_A yo los Untucked los acabo de descubrir y son puro oro, muy recomendables. ¿En serio están en YouTube? ¿Y yo volviéndome loco buscando enlaces en las profundidades de la red?

Lo de que graban tres finales no lo sabía, lo harán para evitar filtraciones antes de tiempo me imagino.

Flounder 6 de April Reportar Después de lo de Adore y Pearl OJOCUIDAO con Chi Chi, que a RuPaul le vuelve loca una negra pobretona. A Tyra Sánchez me remito. Thorgy no está mal pero huele a top 5-6 a kilómetros. http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1351353/#Comment_1351353

Vale, Derrick me ha sorprendido bastante. La verdad es que ha estado muy bien en este episodio. Yo hubiera preferido que se fuera la que ganó el lipsync, que es la que tiene menos sustancia de las que quedaban pero bueno...

Y el Untucked por favor. Yo sólo he visto éste de la season 8, ¿han montado todos así, tan emocionales? Es que es muy muy diferente a los que he visto de la 4ª-5ª. Me ha encantado muchísimo, se les ve muy reales sin tanta edición.

Yo pensaba que se quedaban las dos porque no me salen las cuentas para 14 episodios. Si vamos por el 8º y ya solo quedan 5!

La final la veo clarísima con Bob, Naomi y Kim Chi. Y Bob de ganador también.

^ +1

¿Soy el único que no quiere que gane Bob? Es como Bianca pero menos graciosa y mucho peor vestida.

¿A quién propones? Es que Naomi y Kim Chi no las veo... Bueno, a Naomi si sigue creciendo igual sí.

Yo no quiero que gane Bob, tiene sus puntos pero no lo aguanto. Kim Chi me encanta pero creo que le falta presencia escénica. Yo voy con Naomi a tope, me parece la más completa. Y es amor además.

Dicho esto, creo que acabará ganando Bob.