@sexapolar no te entran ganas de ver el programa? No sé cómo te resistes
Drag Race RuPaul
[borrado]
- Editado
Ay qué guay que te sumes @RRP (cuánto bien ha hecho Netflix).
Yo que estoy viendo las temporadas hacia atrás noto como cada vez va siendo todo un pelín mas cutre. El primer episodio de la S04... Aunque las queens en esta temporada ya tienen muy buen nivel
Pues yo #TeamBianca foreva su rapidez es insuperable y aunque algunas son monas o cuquis Bianca arrasa con todas incluyendo Ru
Yo también creo que si alguien podría suceder a Ru como personaje televisivo, musical, showbiz en general es Bianca.
Bueno, igual musical no, que tiene una voz un poco de ganso siendo penetrado.
https://www.youtube.com/watch?v=Z0J1SdJjkOc&feature=youtu.be
Pero Ru sabe estar en todas las situaciones, a mi me da que Bianca cansaría al poco tiempo...
Ay, yo me he enganchado tantísimo que llevo como dos semanas de retraso con todas las series. Pude ver todos los capítulos de la octava para llegar a tiempo a la finale. KimChi :(...
(Ahora estoy viendo la segunda y qué cuesta arriba se me está haciendo; como dicen por ahí arriba, cómo se nota el cambio de presupuesto.)
- Editado
@iFar no piensa escribir una reseñita de la temporada para la página principal?
- Editado
@"Alex A" Fui muy conservador con el visionado, de viejos a nuevos. La verdad es que me pilló el "vicio" sin esperarlo, me puse un capitulo, saltó al siguiente al acabar, luego otro y asi me terminé la segunda temporada. La verdad es que es entretenido y me rio bastante, sobretodo en lo que viene a ser la demostración de talentos, que por cierto me da la impresión que ocurre siempre demasiado ràpido, como si el peso del programa se centrara mas en la elaboración de los modelitos que en la prueba eliminatoria.
En cualquier caso voy a seguir mirandolo, me pillo ayer con doble
resaca y me resulto super entretenido.
A mi me queda la 7ª todavía y las tres primeras. Y a ver si montan un All Stars 2, que participantas ya tienen.
^
https://www.youtube.com/watch?v=Xt4Jwow3YgA
- Editado
Ojalá Willam, Alaska, Adore y Katya :heart:
Y Kim Chi otra vez.
^ Y Detox. Y Pearl para hace bonito.
https://www.youtube.com/watch?v=NLaDESiaiAw
minuto 2
Se supone que en el All Stars 2 no va ninguna de la season 8, y va cargadita de la 5ª.
Alaska, Katya, Tatianna, Alyssa Edwards, Phi Phi O´Hara, Detox, Ginger Minj, Adore Delano, Coco Montrese, hasta lo que se han podido enterar la peña que controla las ausencias del social media y eso.
¿Pero en serio que no veíais a la ganadora de la segunda como ganadora? A mi me caía como una patá en el trasero, pero en el runaway hacia harina a todas. Fue la primera en hacer de todo, que si saco tres outfits distintos, que si la bolsita de Santino´s Boutique, y el vestido de novia... No sé... Y la vi ganando desde la mitad.
Adore Delano <3
Ay que mal maquillada va Naomi ultimamente
- Editado
Pues si el elenco va por ahí va a ser É P I C O
Yo a Tyra a día de hoy no la veo ganando ni a los tazos.
Pero con ese vídeo que habéis puesto arriba me quedo un poco con el culo torcido... ¿No sabían ellas quién había ganado hasta que lo vieron por la tele? Yo flipo... Me parece súper absurdo lo de grabar 3 finales diferentes.