Pues si @iFar
Aquí eran todas muy amigas, hasta los LipSync, pero mira tú por dónde... Raven ha de tener hasta corazón ahí dentro
Y el lunes, FINALE!!
Drag Race RuPaul
Si hay algo que nos ha dejado All Stars ha sido este lip-sync, que para mí es EL LIP-SYNC. Emocionante a más no poder... E injusto de cojones. ¿Shad finalistas directos tras haber ganado 3 retos seguidos? Creo que Ru le tiene mucho respeto a Chad, porque si no, no lo entiendo... Espero que la semana que viene Raven sea coronada, Chad vuelva a ser una segundona, Juju quede en tercer lugar y Shannel se vaya para casa amargada.
Ya... es que a Shannel no hay quién la aguante a la pobre...
Aunque he de decir que de la primera temporada a esta, se ha desendiosado un poco, y menos mal!
El lunes, palomitas!
Shannel es un coñazo y ya se puede dar con un canto en los dientes de haber sido remolcada esta la final....
Yo creo que Chad podría perfectamente ganar, eh? Y de forma justa también. Es anciana y debe ganar ahora. Raven tiene edad para poder ganar cualquier RDR VIP, Reunited o lo que sea.
- Editado
Pero es que a Chad la veo TAN vieja... :/ Que mira, es muy perfeccionista y profesional, pero sus looks no me convencen. Es más, los de este All Stars están siendo mucho peores que los que llevaba en la cuarta temporada (aunque en mayor o menor medida esto se aplica a todas las concursantes). Por cierto, el trailer de la finale y Shannel vestida de pulpo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wDPYc718wwk
Want want want!
*o* La gran final!!!
Raven definitivamente debió haber ganado.....!!!
[borrado]
@ana_navejas
Menos mal que ya lo habÃa visto...
[borrado]
Bueno, pues yo me quedo contento con el resultado.
Qué Untucked más sosainas, por cier.
Bueno, pues ya estoy comiéndome los muñones hasta enero esperando a la 5ª!!
El resultado ha sido justo, aunque me ha parecido muy mal cómo han ignorado a Raven tras anunciar el ganador. Está claro que habían grabado las dos posibilidades, pero viendo los resultados de las votaciones en tumblr y demás, no me explico el resultado.
¿Nos apostamos a que el ganador del All Stars será el nuevo miembro del jurado el año que viene?
esto no tendria que estar permitido en ESPAÑA
jajajajaj me ha hecho demasiada gracia lo de Bruce Willis en el resplandor
^^@ano, a qué te refieres?
@Keel, pues ya podían darle una buena patada en el coño a Michelle Visage y mandarla para su casa y que la ganadora cogiese su sitio.
Bueno, y ya de paso otra a Santino, y que pongan a Mike Ruiz. (yummy)
T_____T Why? yo quería a raven u.u
@iFar Mike Ruiz me sigue en twitter <3 No creo que Ru eche a Michelle, son squirrel friends desde tiempos inmemoriales... ¿Quizá tengamos 3 jueces constantes y un sólo invitado? O quizá no vaya a pasar nada de lo que digo y siga todo igual...
@keel jajajaja no habia visto sorry!! pense qe iban dia a dia con ruapuls all stars es que tenia que decirlo aca en México muy pocos ven el programa
Que regresee Mike Ruiz!! @keel quiero que me siga en twitter :(