Pues ya que ya está spoileada la participación, yo voy a decir que en el all star me encantaron en pareja, y ahí lo voy a dejar.
Drag Race RuPaul
Pues nada, ya me he visto toooodas las temporadas, y sí, ahora me hallo vacío, triste y desolado.
La séptima me ha parecido un horror; estaba en el capítulo 10 y aún había queens que, de tan random como eran, no me sabía ni sus nombres. Pearl <3. Las he visto todas tan seguidas que las confundo, pero creo que la sexta me ha parecido la mejor junto a la octava.
¿Se sabe algo más del All Stars 2? Lo necesito LLYA.
All Stars 2 dicen que para agosto. Puedes amenizar la espera con el canal de youtube y los Drag U, que son un poco de vergüenza ajena pero algo te ríes.
Esto está lleno de advenedizas.
https://www.buzzfeed.com/christianzamora/which-season-8-queen-of-rupauls-drag-race-are-you?utm_term=.amB3Bp4ZZ#.trbOpwe88
PFFF
You got: Chi Chi Devayne
You’re a top who just came here to have a good time. You’re true to your identity and you’re proud of your roots. People are addicted to your energy and your ability to serve non-stop death drops. Just stop eating those possums…
Kim Chi <3
You’re a naturally sweet person but get spicy when it comes to competition. You turn heads whenever you walk into a room because of your outlandish style. You’re on track to reach your dreams, just make sure to get the money first, girl.
Masalío Kim Chi tb. Por momentos pensé que me saldría Bob. Que mal lo he pasado decidiendo entre leer a Kanaye, Bayonse o Teyler.
Pero RuPaul U me han dicho que es bastante mierda, ¿no? Me da como perecita. ¿Sabéis de algún otro reality show así en plan mamarracho, aunque sea de modelos femeninas o algo? Necesito algo así hasta que empiece el AS2.
@corneacraneo GRACIAS! Te quiero
Me ha salido Kim Chi también <3
Ya han dado la cara las ofendidites que estaban rabiando por robar un poquito de foco
De nada.
También Kim Chi, no entiendo en qué se basa
Advenedizas = Kim Chi
Pues a mí me ha salido Dax Exclamation Point.
Porque vas recomendada.
A mi me dió pena que la echaran tan pronto a Dax, pero es que lo que hizo en el lip no tiene nombre.
- Editado
Aquí otra advenediza.
Voy por la mitad de la temporada 6, empecé la 7 pero luego no encontraba los capítulos subtitulados y Netflix lo pone todo más fácil.
Pensaba que las temporadas más nuevas serían mejores que las antiguas pero las Queens de la 6 se mean en las de la 7 por lo general.
Yo soy muy fan de Gia Gunn pero ayer la echaron :( sabeis si va a salir en el all stars o es una irrelevanta de la vida?
En el cheap lashes star va a salir.