Supongo que Ginger y Kennedy, que era para darles de comer aparte a veces.
Drag Race RuPaul
Al menos Ginger era la leche en los desafíos, la Kennedy deberían haberla expulsado directamente por aquel pollo zombi que hizo. Ademas que llevaba un rollo tan superior moralmente por ser mayor que los demás que solo por eso merecio la pena que ganase Violet ( a pesar de que esta me parece un pan sin sal)
Violet es maravillosa, ya verás cuando entregue la corona
De Violet me gustan sus looks en la pasarela y que realmente hay una evolución desde que empieza hasta que acaba, pero es pésima actriz/comica/, un maniquí muy bonito.
Yo creo que es más que un maniquí. Está claro que lo suyo es solo moda y runaways, pero es que en eso, yo creo, no la tose nadie.
Ese Hello Kitty/Barbarella que se sacó del coño ella sola me dejó flipando.
Vamos, si no lo ganaba ella la ganaba Pearl por descarte. Ginger tenia muchísima mas gracia que estas dos, pero tiene una estética y personalidad de mierda.
Violet no tiene un solo look malo, asà que lávate los dedos antes de teclear algo malo sobre ella, pues la represento en el survivor y es la mejor, ¿queda claro?
El vestido de la finale season 8. > El universo.
No se puede ser más DIOSA.
Ese vestido es la vida entera. Habré visto el vídeo un millón de veces.
La prótesis, las venas pintadas, el gesto al quitarse la capucha... Hizo suya la ceremonia en sólo un minuto que salió. No sé cómo pueden algunos seguir diciendo que no es merecida ganadora de su season.
Habrá que ver a la casposa de Bob en la finale de la season 9 entregando la corona... Capaz de salir en shorts tejanos, calva y sin maquillar.
Le acabáis de joder la temporada a osopanda...
[borrado]
Un besi a todas, gracias por el macrospoiler.
¿Qué macrospoiler? Si ya sabías que ganaba, ¿no?
yo es que no os leo , solo entro para quitar el amarillo.
@Orenji
osopanda90
8 de November Reportar
Acabo de terminar la séptima. Me ponen mil trixie y Pearl de chicos. A ver la octava, acaban de echar a acid Betty, odio a Bob pero no veo a nadie brillante como me pasaba en la 4,5 o 6.
Ah vale mierda que se refería a la octava... Lo siento @oser T_T, te juro que ha sido sin querer.
Pero vamos, que ya hemos dicho mil veces que a los hilos de series y pelis se entra estando al día or die. Aunque yo a @oser <3
[borrado]
- Editado
Yo es que voy a contracorriente, a ver si acabo de ver esta mierda y me centro en el doctorado. No te preocupes @Orenji por desgracia el único que despuntaba era Bob, pero que vaya, horroroso me parece. Es que comparo a Sharon Needles, Jinx Monsoon, Bianca del Rio, o Alaska con el mindundi este y en fin... @"Alex A" te la dedico