- Editado
Yo lo và ayer, asà que para mi me da igual los spoilers. El challenge me gustó, era algo distinto, pero odio que se ventilen los runways asà de rápido, si son lo que más nos gusta coño!!!! Esto es algo que ya hicieron en el 4º y me jodÃa bastante....
Lo de la doble eliminación veo que no soy el único que lo pensó y era algo que creo que ya avisé en el hilo que iba a ocurrir. Os dije que se iba a seguir la estructura de la 3º edición, pero con una chica más, asà que echad las cuentas. Doble-eliminación, NO-eliminación y repesca.
Sobre las chicas, tengo que decir que llevamos 4 episodios y no hay ninguna Raven, Jujubee, Raja, Manila, Latrice o Sharon, cosa que me preocupa y que hace que me venga a la cabeza la idea de FLOP! todo el rato...pero bueno hago mi ranking:
1-Detox: De momento es la que más me llama la atención, en los lypsinc estuvo de 10, en el runway es de las mejores, si no tenemos en cuenta el look de guarrilla de la semana pasada..... y es viperina como ella sola, aunque no termino de querer que gane.
2-Alyssa: La gente expresiva es superior a mÃ, es una debilidad, me encantan sus caras, su expresividad corporal, en el runway las destroza a casi todas y sus looks suelen ser entre aceptables y buenos, además no se calla una y tiene ese flow de la vieja escuela, pero chachi. Carne de final.
3-Jinkx: La adoro, es graciosa, espabilada, y tiene mucho potencial, su look está camino de ser bueno y su carisma también, el talento lo tiene, está claro, es como un diamante que se va puliendo, si la dejan ir llegando lejos puede dar la campanada.
4-Alaska: No os recuerda de cara a la tÃpica drag de chueca? Estas que son unas mamarrachas y se ponen los tacones y ya se creen lo más. Lo bueno es que tiene carisma, es recordable fácilmente y a poco que te vistas y te adecentes ya ganas mucho, me la veo llegando al top-5 mÃnimo.
5-Roxxxy: PESADA, no me gustan sus looks, va super maquillada siempre, que parece un mapache del pote que se echa en los ojos, tiene como un olor a rancio que me echa para atrás y eso que en el runway del lunes iba mejor que otras veces, pero lo de enseñar culo o pierna o culo o pierna es ya repetitivo. Además que me cae mal.
6-Coco: Está me da mucha rabia, porque es todo un show cuando lanza shade a diestro y siniestro y tiene experiencia, pero se está desinflando cosa mala, ya puede pegar el petardazo, porque me la veo en la calle dentro de poco.
7-Ivy: La chica por más que haga no consigue que mi radar la registre y creo que al final la va a pasar factura, es una drag genérica, ni buena ni mala, que se hace sus vestidos y es graciosa, pero con cero carisma.
8-Jade: A pesar de que la primera semana era un cuadro de comedor, hay que reconocer que en runway sabe como vestirse, pero le falta actitud por todos lados para llevar lo que lleva. ConfÃo en que esa la malicia que tiene en los confesionarios, la saque delante de las chicas. Si no puerta!
9-Lineysha: Más tonta y nace botijo, odio a las drags que no tienen ni idea del la cultura pop, o sea que coño haces siendo una drag si no sabes quién es Donna Summer!!!??? Lo único destacable es su look y para que? Si se viste como si fuera miss américa en todos los runways, no es moderna, no es fashion, no es ná.