Ay, sí? No me ricordaba...
Yo tengo todo el derecho del mundo a criticar. No te jode... Además, que se queje de eso una Drag, que hace de criticar un deporte.... Amos amos...
Mimi está completamente crazy.
Drag Race RuPaul
- Editado
http://www.youtube.com/watch?v=bpR6MZSn2AM
^ Las cámaras estaban super ocultas, eh? Totalms.ente de agencia de detectives.
Yo la verdad es que a esas Drags también las hubiese echado de mi cafetería. Son una vergüenza y no quiero ese ejemplo drag para mis hijos.
Hoygan, y @charlottesometimes y @marquesmarques y esas gentes que solían comentar un poco el show, qué pasa???
Este hilo está en crisis totalis!
Justo iba a colgar el vÃdeo de Mimi... ¿Es antiguo o ha vuelto a engordar? Yo creo que si hicieran algo asà en España poca gente saldrÃa a defenderlas, la verdad -.-
Una cosa que puse en twitter el otro dÃa: la sobrina de Aznar es Chad Michaels (o comparten al Dr. Bendito):
Parece que la imagen no se ve. A ver si ahora funciona...
HOSTIAS, QUÉ FUERTE!!!
ES CHAD!!! Me meooooooooooooooooo!!
JAJAJAJAJAJAJA
@Keel, en 20 minutos espero que te pongas a llamar a la puerta de tu dealer de links...
QUE SE BAJE YAAAAAAA
No me digáis que sigue lentorro! Que yo llego a casa ya y lo nesecito como el aire que respiro!
No comentáis?? Voy a por el Untucked
Yo comento esto....
EN SERIO? QUE COÃO LES PASA ESTE AÃO?
Flop total, sí.
Pero vamos, lo de Lyneisha ha sido como para mandarla para su casa en pleno snatch game... Bueno, de hecho, ya en el work room tenían que haberle dado la patada por absurda.
asumidlo ese programa es un flop
^
Mira la vieja lerda esta que se calle...
flop con pelucas
- Editado
El Snatch Game ha sido penoso penoso, la única que ha molado ha sido Jinkx imitando a la de Grey Gardens. Que esa es otra: que ninguna de ellas siquiera les sonara el personaje y encima regodeándose con ello y cachondeándose de sus lagunas de cultura pop... BAE
no conocer a little edie es de cárcel de retirar carneses de marica
¿Little qué?
@damogon, no vengas a mi hilo a demostrar que eres una lerda, graseas...