Dardo A mi me da royo en los looks que habéis puesto por ahí arriba, pero vaya, yo juzgo lo que vi en el programa, y si no fuera tan guapo de chico ni me acordaría de ella.
AdriEv Tenia un estilo propio, yo la asocio con el color blanco, por ejemplo. Y se maquillaba muy bien. Y estaba en contra de las otras dos viejas pesadas del top 4, eso le dio muchos puntos conmigo.
osopanda90 disagree. Ginger era/es muy buena como actriz y comedia. Katya era muy inestable, ademas de salir como 4 veces con el mismo vestido de lentejuelas. Y yo a Katya la quiero mucho, pero vamos, que igual que se gano estar en AS2, Ginger se gano su top 3.
maniacmaison Ginger :mask: Odio a las que se ponen a criticar en plan envidiosas. Y si Katya no destaca por sus looks (discrepo), Ginger menos.
Cofi Y ahora metiendoos con Ginger, qué clase de vapores estais inhalando? Recuperemos esto que parece que sigue vigente.
Cofi Por cierto, visteis a Ginger en Hey Qween hace un par de semanas llorando como una magdalena al hablar de Pearl? Que si ha pasado por tanto que si no sé qué :( Mira que la admiro por no haber soltado prenda pese a toda la presión de Ru (que se pasó tres pueblos), pero aún me sigo preguntando qué le pasaría...
AlephOsho A mi Pearl no me disgustada, pero vamos, lo que hace lo hacía mucho mejor Violet y diría que hasta Fame.
Pepe_el_Grillo_ El rollo deconstruído de Pearl es bastante más complejo de lo que parece. Combina cosas que parece imposible que conjunten pero siempre conjuntan. Tiene un ojo muy particular. Violet en cambio es showgir/pinup/circo clásico. Muy pulida y apretada pero cero innovador. Violet tiene gusto eligiendo vestuario pero no es nada nuevo. Pulída y esforzada pero cero creativa. Y lo de Katya hay gente no lo pilla. Ella viste parodiando la moda rusa, a mucha gente se le olvida. No es que tenga mal gusto, solo es fiel a su concepto. Y la moda rusa tiene tela marinera... https://www.google.es/search?q=russian+fashion&client=firefox-b-ab&dcr=0&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjEj4Tw9snWAhXLXRoKHfljDXQQ_AUICigB&biw=1366&bih=633
osopanda90 A ver, que parece que odio a Katya y no es asi. Pero que en unos cuantos runways se puso un vestido de lentejuelas y adeu es innegable
AdriEv Fame era bastante cuadro muchas veces, cuadro adorable, pero cuadro al fin y al cabo. Pearl> obviamente.
Svampita Después del fiasco de su cutrelook en el DragCon NYC, confirmado que Raja pasa ya de todo: https://www.youtube.com/watch?v=PsOv6WQaDyc pero es que después de 30 años haciendo drag ya debe costar mantener el nivel. En cualquier caso la sigo idolatrando
usuarix1710 Mira de verdad que venga el defensor de raja ahora y defienda el poncho que lleva o que no se haga ya ni las cejas
KikoCuadrado Ginger era graciosa, sus dos Snatch Game estupendos, pero ese Look con el que salió despachada en All Stars 2, creo que es lo más horrible que he visto jamás en el runway, Ayer re vi ese episodio, y era enfocarla y se me ponian los pelos de PUNTA!