He empezado la 1 y madre mía, no me esperaba taaaanto filtro Valencia

Pues yo he visto entera la 2, que para ganar la que ganó, mejor que hubiera ganado Raven (una de mis favoritas), en serio y me dio mucha pena que echasen a Pandora, me daba mucha ternura y luego mi favorita era Jujubee, que ya me ganó desde el primer capítulo. Tyra me parecía muy siesa y con lo del hijo pequeño me dio que se lanzó por la pena para ver si ganaba.

Y la tercera, acabo de ver el capítulo donde echan a Mimi Imfurst, que menos mal porque me ha caído muy mal y encima en el Lipsync cogiendo a India Ferrah en plan perra mala.

Y por ahí voy. A mí me hubiera gustado empezar por la 1º, pero a ver quién la encuentra y luego me han dicho que con lo chapucera que es, tampoco me pierdo mucho, pero a mí me gusta ver las cosas desde el principio.

(me daba cosa así comentar, ya que muchos tenéis el programa muy avanzado, pero como veo gente más o menos igual que yo...)

@CitizenRepublic yo empecé por la 2 también (hace nada) y he visto hasta la 4. Ahora estoy viendo la 1 que está en YouTube.

Que coñazo Bendela, apuf... Milk y Shangela

Mi porra

1 Aja
2 Morgan
3 Milk
4 Chi Chi
5 Ben
6 Shangela
7 Kennedy
8 Thorgy
9 Trixie (Winner)

¿Thorgy segunda?

Thorgy es insoportable y un COÑAZO.

Hola a tod@s, nuevo por aquí aunque me he visto todo lo que he pillado sub. (may english is bery vad).

El nivel de DELUSION que llevais es para mirarlo eh?

Mi porra:

9-Chi Chi
8- Milk
7-Thorgy
6-Morgan
5-Ben
4-Aja

Top 3: Trixie, Shangela y Kennedy

1 Thorgy
2 Morgan
3 Milk
4 Chi Chic
5 Aja
6 Shangela :mask:

Mi top 3: Ben, Trixie y Kennedy

Es absurdo que hagáis porras porque queda una queen por anunciar.

@Cofi, la he hecho un poco a voleo, pero bueno, yo a Thorgy no la veo tan mal.

Y ^, nos chifla una clasificacion, un top, un survivor, un ranking y lo que sea poner numeritos. Como si quedan 10 queens mas por entrar, ok?

Ais un survivor me daria tantisima vida...

Y si la 10 es Mimi imfurst que?

Te mato

Mimi Imtenth

Si Mimi vuelve a pisar Drag Race me pondré violentio.

Mimi :mask:

Iba con Trixie pero he visto un par de entrevistas y la he visto tan subida y arrogante que ahora voy con Kennedy, Aja y Shangela.