burke Si, yo tengo un problema con Milk...puede gustarme porque se ve que va a saco tanto en actitud como en vestuario. Pero es que a veces es un puto cuadro y no.
Efrenrodher ^^ Es el más diferente, eso puede ser un plus. Ah, y Adore que no se quite esa peluca roja, que le queda genial.
Efrenrodher Bueno @kilgore es que según su face... "I'm a female impersonator established as a daring, fashion forward artist".
corneacraneo A ver, ¿está ya disponible para ver el primer episodio? Necesito un grupo de guasap o algo.
burke Pero a ver JAJAJA por que estais pidiendo ahora el capitulo cuando os dijimos que lo vierais que no pasaba nada y os negasteis? ya no hay video, lo han eliminado. Tendreis que esperar al 24
LaTipicaMamarracha @burke estoy llorando de la risa con los comentarios de las fotos de la premiere :_____D Y lo del hombrecillo calvo... No espoileéis hasta el martes porfas
burke Para los que quieran ver el episodio que se filtró el otro dia, para verlo teneis que descargaros la app oficial de Logo y ahí podreis verlo.
fer3luc yo encontre el primer episodio en una pagina de torrents, y es como dicen, el audio pesimo... pero se entiende.
corneacraneo Un repaso/biografÃa a la gran Rupaul http://www.nytimes.com/2014/02/23/fashion/RuPaul-Drag-Race-television.html?smid=fb-share&_r=1