Nadie comenta hoy? y la semana pasada estaba esto con 200 mensajes? okay

Yo aún no he visto el 2º, pero mi favorita de momento es April <3 Es obvio que Vivacious se va a comer un big mec muy pronto, pero me da ternurita. Que diga que está influenciada por Leigh Bowery tiene su aquel, angelico.

Ya está el segundo para ver en condiciones?
Y Milk de chico es moe mono.

Mi parte favorita de este 2º capitulo es el final, cuando las del primer grupo se motivan a saco y bueno después de ver este capitulo lo que me han entrado son ganas infinitas de ver el 3º para ver como se van a llevar todas.

Y de esté segundo grupo creo que Bianca del Rio es un gran descubrimiento, una de mis favoritas y bueno Milk me parece interesante la verdad.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Ahora os paso algunos links, que el que puse esta mañana ya no funciona.

Yo lo he visto aqui:
http://www.watchonlineseries.eu/show/rupauls-drag-race/season/6/episode/2#.UxZYrPl5M9R

Oye no os flipeis con los enlaces que nos cierran esto!!!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

La culpa es de @burke que fue el que empezó a poner enlaces... Primero forocoches y ahora esto...

Puse uno pero tu a tu ritmo.

He dicho yo que hayas puesto más de uno? Comprensión lectora si tal....

All bran nena, que estas muy pesada ultimamente. Bueno ultimamente...

Que quejicosa estás, no has tenido lo que neshesitas?

Me acuesto a estas horas tras verlo TODO, Untucked incluido.

Bianca del Río es mi ganadora desde ya. Bueno, lo es desde antes de empezar el concurso in fact.

Bianca no está mal, me encantó su comentario al final del programa sobre Gia jaja
Sigo quedandome con las fishys del programa, de momento mis prefes son:
Adore, Courtney, April y Joslyn Fox (adorable este ultimo)
Por cierto, April estaba GUAPISIMA en este segundo episodio.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Si, me parece bastante guapa aunque su vestido de quinceañera era penoso y un poco Jiggly caliente con tanta cosa encima.

Que opinas de tu April? Ben iba muy bien tambien, muy Gaga en telephone.