Yo lo vi ayer y estoy indignado con el bottom 2 de April, pienso que se lo merecía más Adore por pava en la actuación y porque no me gustó nada su look en el runway. Además, creo que lo que le pasa es que tiene muuuuy poca confianza en sí misma y eso le va a pasar factura pronto, no cree en su potencial. Además, lo del paraguas de April pudo gusta o no pero ella iba muy guapa.
Milk ya me ha rallado, al principio me gustó el rollo rarita pero lo de la nariz ha sido demasiado.
Laganja me gustó mucho con el pelo corto, creo que le quedaba muy bien aunque como persona me cae mal, muy mal. No tanto como Gia, aunque esta al menos me hace reir pretendiendo ser la más mala de la ciudad.
Darienne se mereció ganar porque iba MUY bella y creo que fue la que mejor lo hizo aunque su papel fuese el menos "vistoso".
Vivacious merecida expulsada, no me decía nada desde el minuto uno y se la veía como con pocas ganas de estar ahí por mucho que dijese que quería demostrar no sé qué cosas. No ha demostrado nada, daba penita.
Las demás bien, en especial Bianca que me encanta aunque esté siempre opinando de todo y a la defensiva, eso puede llegar a cansar. Y Ben me encanta de tío, mucho.