@corneacraneo! Qué sorpresa! Pensaba que no tocabas este hilo ni con un palo!

Vaya puta mierda de cnción y de video, por cierto

Las únicas canciones de drags que molan son las de Rupaul's el resto sólo saben hacer mierdas...

Holaa chicos que tipo de proxy usan ya que he usado unos y se tarda mil años en apenas abrir la pagina de logotv Ya he visto todas las temporadas de rupauls drag race que son fabulosas pero las he visto siempre en paginas en ingles para ver series o tv shows siento que falta muuucho para octubre y quiero ver minimo unos bonus clips que sale en logo tv!! Raven, Raja & Sharoon needles y porsupuesto Laaatrice motherfucker royeal las mejores!

@Ana_Navejas18 yo uso el HotShield y va fantabulosamente, sólo que a veces da error, pero lo reinicias y listo.

Yo me lo baho toro

Yo quiero verme contigo las temporadas, en plan remember @Ifar y ya el estrenaco del All-stars...

A mí me parece que podemos hacer una tonelada de palomitas y convertir cualquier tarde en EL PLAN.

En realidad lo pienso y lloro un poco de ganas. ¿¿¿Cuando???

Eso tiene que ser retransmitido en streaming

Tengo todas las temporadas con sus untucked. Just pick a date. @corraluna puede venir a llenarnos las copas de cosmopolitans si quiere

Cómemelo.

como decia una travelo amiga de un amigo: COMEMELO A DOS TIEMPOS

haaa gracias @krickric lo intentare aver como me va
ya quiero ver all stars!!!

Cómemelo con palillos.

@Corra, hija, pues si no quieres cosmopolitans que sean gin fizz

Yo prefiero margaritas....

Pues @ifar te lo digo en serio podemos hacerlo, yo me empastillo para no morir con tu gato y listo

En 2 semanas me tenéis allí, así que os quiero ya organizando todo.

En 2 semanas se acaba la jornada intensiva y ya no tiene gracia, @corry.

Ok, pues se puede hacer cualquier día desde mañana. Piscina y travestis. Hamor

Pues te aguantas y me esperáis.

Y una polla con cebolla. @KricKric, trae condones.

¿Por qué me odias? Si te me vienes de acalorada, ia saves lo ke te ba a tocar.