burke Que opinais del lipsync? muchos piensan que es uno de los mejores de todas las ediciones, a mi me encantó. Las dos estuvieron genial y por mucho que nos pese, Predator se lució y se comió a April
Kric Pues entonces me estás dando la razón a mi opinión del ranking, que solo se dedicaba a ir guapa y a sonreir.
iFar ^ Y? Eso no deja de ser un acierto por parte de Predator y un fallo por parte de April. Noone else to put the blame on...
flipe_gr Por fin pude verlo ayer y tenía preparado algo para escribir pero no me da tiempo, aunque si puedo lo pondré mañana. Eso sí, muy de acuerdo con @iFar. Y gracias a quien haya puesto lo de los untucked!
LaTipicaMamarracha ¿Que el lipsync fue uno de los mejores de todas las ediciones? A PASTAR. ¿Quién piensa eso? La Predator muy bien, pero la April... pues eso.
iFar Aprovecho el resurgir del hilo para plasmar los resultados del survivor multitudinario que hicimos hace unos meses. 1. Manila Luzon 2-3-4. Raven / Sharon Needles / Jinkx Monsoon 5. Latrice Royale 6. Alaska Thunderfuck 7. Shangela Laquifa Wadley 8. Alyssa Edwards 9. Raja 10. Jujubee 11. Yara Sofía 12. Willam 13. Chad Michaels 14. Detox Icunt 15. Coco Montrese 16. Alexis Mateo 17. Carmen Carrera 18. Nina Flowers 19. Jiggly Caliente 20. Bebe Zahara Benet 21. Phi Phi O'Hara 22. Mariah 23. Tatianna 24. Pandora Boxx 25. Tammie Brown 26. Jessica Wild 27. Dida Ritz 28. Delta Work 29. Morgan McMichaels 30. Shannel 31. Vivienne Pinay 32. Roxxxy Andrews 33. Ongina 34. Jade Jolie 35. Stacy Layne Matthews 36. Ivy Winterz 37. Lyneisha Sparks 38. The Princess 39. Rebecca Glasscock 40. Mystique Summers Madison 41. Kenya Michaels 42. Sahara Davenport 43. Victoria Porkchop Parker 44. Milan 45. Tyra Sánchez 46. Akashia 47. Mimi Imfurst 48. Monica Beverly Hillz 49. Lashauwn Beyond 50. Jade 51. Madame LaQueer 52. Honey Mahogany 53. Alissa Summers 54. Sonique 55. Phoenix 56. Nicole Paige Brooks 57. India Ferrah 58. Venus D-Lite 59. Penny Tration 60. Serena ChaCha
iFar Es que no entendía mi letra. Ya lo he buscado. Era la horrorosamente hórrida, tanto de mujer como de hombre, Nicole Paige Brooks.
Efrenrodher Jajajaja, me ha encantado lo de "no entendía mi letra" ;) Gracias! A ver si me pongo al día con las temporadas anteriores.