Madre mía Laganja...ande vas nena?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Todavía no! O avisad si lo vais a hacer para no leer...

Podéis hablar de ello sin spoilear! En plan "vaya bluff" o "cómo mola el episodio!" o "queen X se ha salido y el resto han sido un mojón"

Spoilers no, teasers todos!!

Yo solo digo que ya no se hacen snatch games como antes...

Pues Jinkx hizo un snatch game divino y Chad Michaels también, y son de las temporadas de anteayer...

Hija, cualquier diría que tienes nostalgia de la Season 1...

Esa media tapando la lente♥

Mi opinión sin spoilers: hay alguien que me ha callado la boca y ha demostrado tener mucho talento, hay otro alguien que cada día odio más, y hay varios alguienes que no entiendo cómo pueden estar en el concurso todavía.

Ru tendría que usar el formato parejas durante media temporada para acelerar la cosa.

En el Untucked he pasado de la indiferencia al asco más absoluto. HARTO de attention whores.

^ Ay, pues me ha teaseado mogollón!

Tengo que llegar a casa LLYA!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y yo creo que la que le ha callado la boca ha sido una que responde a este acertijo: G_A _UNN

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

yo me lo veré esta tarde

Se puede spoilear a partir de las 0:00 de esta noche.

Si digo quién me ha callado la boca muchas de aquí se tragarían un spoiler (con mucho gusto, creo yo, pero spoiler al fin y al cabo).

Daos prisa que tengo que escribir mi criticonstructiva.

Pues yo no entiendo que se haya ido quien se ha ido y siga en concurso esa otra, arrrgghhhh!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Por cierto que Alaska sigue petándolo y cada día estoy más convencido de que tendría que haber ganado.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@kil Sure, honey boo boo