- Editado
Criticontructiva:
Mancantao. Maravilloso maravilloso
Criticontructiva:
Mancantao. Maravilloso maravilloso
Hablando de Jinkx, no sabía yo que ella y Manila habían grabado una canción juntas.
https://www.youtube.com/watch?v=HLSADWjYuig
Canción random aparte, salen lindos shicos dándose el lote :v
Manila ha puesto unos kilillos, no?
Yo tb querría que ganase Bianca pero me temo que va a quedar segunda.... Además habría que ver como lipsyncea, que igual es un buen mojón con purpurina...
Por cierto, ME ENCANTARÍA que un día me maquillasen de drag guay. Tengo muchísima curiosidad por ver si sería una mujer fishy, guapa, rara o cuadro de comedor.
Estaría dispuesto a quitarme la barba, pero tendría que ser que me lo hiciesen mewa mewa guay.
Yo te lo hago! Pero nada de maquillar la barba, DEPILASEÓN CON SERA!!!
Tengo muchÃsima curiosidad por ver si serÃa una mujer fishy, guapa, rara o cuadro de comedor. Te marco en negrita la respuesta, @fafi.
A mí el capítulo me ha encantado, además no puedo comparar con otras ediciones y eso lo hace maravilloso y espectacular.
Bianca y Ben son mis favoritísimas aunque me da que no va a ganar ninguna de las dos, creo que será Adore que también me gusta pero en ciertos momentos quiero pegarle una patada en la boca.
Laganja es horrible de drag y muy hostiable de tío, aparte de toda la parafernalia que se trae para llamar la atención. Milk acertó eligiendo su Rupaul pero ya no le queda mucho más por hacer y creo que en el lipsync podría cagarla mucho, sigo sin verla drag-drag. Estas dos deberían ser las siguientes en irse.
Las demás pues ahí están, intentando destacar pero sin llegar a hacerlo completamente.
Afeitarse la barba es lo de menos. No hay huevos de quitarse las cejas para que quede todo más real. Y yo también tengo curiosidad, la verdad.
@latipicahijadeputa, la amé! JAJAJAJA
Hombre, las cejas se pegan con pegamento en barra y ciao, no???
Va a ganar Milk y todos lo sabéis.
No va a ganar adore ni de coña
Repescarán a Vivacious o a Magnolia y ganará la repescada.
Ella no es profesora, como otras.
Sabemos que la cosa está entre Bianca y Ben. ¿A quién repescarán? ¿April? ¿Meterán a Willam?
Deberían repescar a Ornacia, verdadera ganadora de esta edición.
En el último programa jugarán a una piñata que llevará dentro a Kelly Mantle y la molerán a palos.