@burke link please :)
Drag Race RuPaul
Voy!
Que os esta pareciendo la temporada? yo a dia de hoy no tengo favorita, apostaba por Courtney pero es que la pobre va de mal en peor asi que paso y declaro mi odio a todas.
¡¡¡ LINKS !!! plz gurls
Por cierto, si es para verlo online los podéis poner aquí, que no pasa nada, ¿no o quÉe?
Ahora te lo paso!
[borrado]
Pues si, de hecho ya se puede hasta saber quienes van a ser eliminadas cada semana.
Gracias guapis.
Pues pffffffffff... no creo que hayan echado al peor de la semana.
Cada vez soporto menos a Darienne.
Hombre, en la segunda estaba claro que Raven iba para la final, en la tercera estaba claro que iba Raja, en la cuarta estaba claro que iban Chad y Sharon... Quizá la única más suprise fuese la quinta. Bueno, y la primera un poco también.
Pues sinceramente, a mi Darienne me está gustando pero por lo HDP que es. Es puro veneno y me encanta.
[borrado]
Hay otro mueble aun peor y encima siempre con su cara de amargada...y no estoy hablando de Predator.
[borrado]
A ver, del bottom 2 ha eliminado probablemente a la más floja de las dos, pero la que se ha ido no debería haber estado ahí, porque había otra peor que ni estaba nominada, so...
Quien es oveja? jaja
Y Ben empieza a ABURRIRME con sus looks del runaway, todas las semanas igual.
El problema de Ben es que en los runway es muy old lady realness. Y su maquillaje suele ser tambien siempre el mismo...
Uy, lo que ha dicho.... @Kilgore, ataca!!
[borrado]
Amiiiwaaaa! entonces si jajaa estaba hablando de oveja.