burke Voy! Que os esta pareciendo la temporada? yo a dia de hoy no tengo favorita, apostaba por Courtney pero es que la pobre va de mal en peor asi que paso y declaro mi odio a todas.
LaTipicaMamarracha ¡¡¡ LINKS !!! plz gurls Por cierto, si es para verlo online los podéis poner aquí, que no pasa nada, ¿no o quÉe?
Efrenrodher Pues pffffffffff... no creo que hayan echado al peor de la semana. Cada vez soporto menos a Darienne.
iFar Hombre, en la segunda estaba claro que Raven iba para la final, en la tercera estaba claro que iba Raja, en la cuarta estaba claro que iban Chad y Sharon... Quizá la única más suprise fuese la quinta. Bueno, y la primera un poco también.
burke Pues sinceramente, a mi Darienne me está gustando pero por lo HDP que es. Es puro veneno y me encanta.
burke Hay otro mueble aun peor y encima siempre con su cara de amargada...y no estoy hablando de Predator.
Efrenrodher A ver, del bottom 2 ha eliminado probablemente a la más floja de las dos, pero la que se ha ido no debería haber estado ahí, porque había otra peor que ni estaba nominada, so...
burke El problema de Ben es que en los runway es muy old lady realness. Y su maquillaje suele ser tambien siempre el mismo...