[borrado]
Drag Race RuPaul
^^ THIS. Por fin alguien lo dice!
[borrado]
Hay lista de espera para Lasagna Extraña, Darienne y Predator.
Personalmente estoy muy cansado de la amargada de Lasagna y de la borde de Predator, asi que prefiero que se quede Darienne que por lo menos tiene mala hostia
Darienne que se quede para darle un poco.de cañita a la vieja de ben
[borrado]
- Editado
^^
[borrado]
Hablando de que si Bianca es latino o no (creo que es claramente es de origen latino no?) miren lo que ocurrió en uno de sus shows, un latino le hizo un Kanye west y ella por supuesto respondió a su estilo: http://www.youtube.com/watch?v=a71V1gYiDJg&sns=tw
- Editado
Ya está aquÃÃÃÃÃÃâ¦. Ya llegóóóóóóâ¦.
LA CRITICONSTRUCTIVA DE @FAFI â S06E05
Este capÃtulo me ha encantado, tÃas, y creo que esta temporada tiene nivel. Ya está, ya lo he dicho. Y sobre todo me gusta porque según avanza mis opiniones van cambiando y muchas que no me gustaban me van gustando y eso es de agradecer. Paso a reviewar a las Queens por orden de gustamiento:1. Adore Delano:
Por fin Adore pega el pelotazo y hace una semana fetén, que ya era hora. TenÃa muchas ganas de verla haciéndolo chachi y he disfrutado mucho con ella esta semana. Su Library Reading estuvo bien sin más, y su runway look tampoco me mató, pero su papel en el Ru Tang Clan fue el mejor de lejos. Lo clavó en cuanto a ritmo, actitud y todo y además iba chachi vestida. Vamos, que requeteguay. Y por cierto, cada vez me cae mejor de chico. Tiene unos puntazos geniales, como cuando decÃa que querÃa ser como Bianca cuando tuviese 57 añosâ¦.

2. Bianca del RÃo:
En su lÃnea, perfecta, si bien me está doliendo mucho llevar tres semanas poniéndola en el segundo puesto y no en el primero, cuando es mi favoritÃsima. Ella lo hace todo genial, pero en cada challenge hay alguna queen en particular que la outshinea. Quiero que gane algo LLYA. Su challenge estuvo muy divertido (sin llegarle a Adore a la suela de los zapatos) y su runway look me pareció espectacular (Honey Mahogany debe de estar arrancándose los pelos del coño). Como era de esperar, el mini challenge de la library lo bordó, sin más, y en cuanto al untucked, como siempre, fue la voz del pueblo al preguntarle a Predator que exactamente en qué consideraba que destacaba. No obstante, como además de guay y guapo es un encanto, también le dio moral support con lo del tema de su being HIV poz. Bianca ganadora. #TeamBianca
3. Joslyn Fox:
Esta mema del orto cada capÃtulo me gusta más. Su runway look fue de todo punto denunciable, horroroso horroroso horroroso, pero en el challenge lo petó, le puso mucho rolo y mucho SWAG y todo. De su library no me acuerdo, pero en el Untucked cada vez la veo con más peso. No querrÃa que llegase a top 3 ni jarto de whisky, pero sà que me apetece que dure un poco más.
4. Courtney Act:
Como bien ha señalado la amiwa @Keel, ha vuelto a ser vÃctima de una edición que trata de randomizarla por todos los medios. En el challenge no vimos absolutamente nada suyo hasta que vimos el vÃdeo completo, lo que es bastante injusto para ella. Su Reading estuvo gracioso y su challenge meh, sin más. En cuanto a su relyamiento on pretty y body-ody-ody, si bien es cierto que me carga un poco y que acabará siendo su perdición, tengo que decir que el minimalismo extreme fish de su runway look con esa peluca me cautivo 100%, aunque era muy risky, pero también supo atrezzarlo con ese abrigo edredón superchachi.

6. Trinity K Bonet:
A ver⦠Esta chica me da mucha ternura y eso, pero es cierto que no se puede estar quejando toooooodo el dÃa de los challenges. Nena, que es la sexta edición, que ya sabes lo que demanda el concurso. Su preparación del challenge fue bastante penosa, pero su look me molaba mucho y el del runway me encantó también. Ahora, lo que hizo de autoreaderse como gesto desde luego es original, pero muy cobarde. En los Untucked, como siempre, cubriéndose de gloria. De todos modos quiero que siga en el concurso porque me gustarÃa que lo petase en algún episodio antes de marcharse sin pena ni gloria. Su LipSync fue MAGNÃFICO, las cosas como son.
7. Milk:
Que sÃ, que ya era hora de que se pirara Milk, y que recuerdo haberla aborrecido cuando salió a desfilar preñada, pero me jode enormemente que se haya pirado precisamente esta semana, cuando por fin ha entrado por el aro de apostar por beautiful en vez de por weirdo. Su challenge fue lo más Milk que se podÃa hacer y mira, a mà no me pareció mal, y su runway look me pareció un acierto como concepto SI NO SE HUBIESE EJECUTADO TAN JODIDAMENTE MAL. Vamos, que llevaba dos trozos de cortina grapados alrededor del cuerpo. En fin, que me dio mucha pena que se fuera, porque además su lipsync, dentro de su estilo Milk, estuvo fenomenalmente hecho, aunque Trinidad se la comiera. Y la pobrecita llorando después de salir y tal⦠Qué mono.
8. Laganja Estranja:
Vaya por delante que su runway look me pareció mewa fierce, el mejor con permiso de Bianca, pero el resto del capÃtulo⦠Mira tÃa, eres una puta llorona, aparte de que estés totalmente reconcomida por la envidia a Adore, que ya la podÃas disimular un poco mejor. Sois sisters, sÃ, pero si la tienes que apuñalar para quedar por encima de ella, la apuñalas. Su look de rapeo me pareció un despropósito, su rapeo en sà estaba completamente fuera de ritmo, su Reading fue penoso⦠Vamos, Laganja, que eres la promesa más flopera de las ediciones que llevamos y te tienes que ir a tu puta casa LLYA.
9. Darienne Lake:
Objetivamente, la peor de este episodio, y no comprendo cómo no estuvo en el bottom two. Su Library mini challenge es verdad que fue el mejor y el más divertido, aunque el chiste sobre Ben fue, muy inteligente, pero muy agresivo y fuera de lugar. Ahora bien, su challenge fue una castaña pilonga, y su runway look pues bien, buena peluca, buen maquillaje, buen vestido, pero un conjunto soso a más no poder (era Stacy Layne Matthews vestida de nochevieja) y sobre todo MÃÃÃÃÃS DE LO MISMOOOOOOO. Empieza a resultarme demasiado bitter bitch y creo que deberÃa ir recibiendo una buena patada en el culo, por supuesto, eso sÃ, después de que la haya recibido Lasagna.

[borrado]
[borrado]
- Editado
@Kilgore está en uno de esos días del mes... Y empeñada en que somos una logia judeomasónica confabulada para conspirar contra su Ben...
- Editado
Los looks de Ben no son malos para nada. El vestido amarillo era genial y el de este lunes estaba bien pero es que no se que pasa con Ben...si es el maquillaje o el look pero le hace parecer una vieja! lo mismo le dijeron a Jinkx la temporada pasada.
[borrado]
Bianca debe tener origen brasileño, ¿no? Por lo de su nombre y tal.
Me ha dado penita Milk, y mira que la he llamado de todo. En los untucked me caía bien, pero no daba más de sí.
La Courtney A-BU-RRE. Me creó muchísimo hype en el runway cuando iba con la colcha para luego sacar su cuerpo amorfo. QUE NO TIENES UN CUERPO BONITO, PAYASA. De rapera lo hizo muy bien, eso sí.
Y hablando de cuerpos blandibú... Ben tiene cuerpoescombro, de ahí que le quede bien el rollo viejuna (holi @kil).
De Bianca he pensado lo mismo que @fafi: la Yanomami esa de la edición pasada tenía que estar dando convulsiones al ver el caftán.
Adore cada vez me gana más. Y la Predator ojito, que en los lipsync se crece y SE CAGA EN LA CARA de sus contrincantes. A Milk la dejó como puta por rastrojo.
Las demás, BAEEEE.
- Editado
Courtney ha sido víctima de la edición en este episodio, como lo ha sido también Josslyn. Hay muchas queens y mucho drama para poner un poco de todas, y llevan seis ediciones centrándose en las que más destacan (tanto para bien como para mal). Es más, si Darienne no hubiera estado tan perra con Ben, posiblemente esta última ni hubiese aparecido.
Si Courtney saliera vestida con el outfit de Ben sería para aplaudir porque precisamente ofrecería algo diferente. ¿Saldrá la semana que viene de Milk? Yo apuesto a que llevará el outfit de ángel con alitas que se ve en los trailers.
EDIT: Predator se comerá a quien quiera en los lip-sync, pero no se puede ganar un concurso quedando siempre en el bottom 2.
Ganar desde luego no, pero ya ha aniquilado a dos gracias al lipsync.
[borrado]
Tenía que haber rapeado con las fundas y que se le salieran en medio del video.
Yo a Predator la aborrecí en el episodio 1. Luego la voy amando más de a poquito