iFar Tienen coño: - Carmen Carrera - Sonique - Kenya Michaels - Monica Beverly Hillz - Stacy Layne Matthews Y creo que ya.
iFar También he votado a Jiggly y a Serena y en general a todas las cutres, menos a Lashauwn Beyond que me puede comer un peo.
LaTipicaMamarracha ¿Kenya Michaels tiene coño? OH-MAH-GOSH. Pues debe ser una enana rabiosa (que diría la Pelopony) de cuidado. O entra Jiggly o no lo veo.
LaTipicaMamarracha ^No se ve. ¿Quién es la Sonique? No me acuerdo de esa ultra random. Supongo que es la rubia, ¿no?
burke Es la rubia, segunda temporada y fue eliminada la tercera creo. A mi me pareció fatal porque era super fishy pero eso si, borde cosa mala
Keel Se han filtrado los episodios de esta noche. El 7 está completo, pero al parecer el 8 (que todavía no he visto) se corta en las valoraciones.
burke SHHHHHHHHHHHHHH! Yo solo he visto los 15 primeros minutos y ya la estaba cagando Lasagna Extraña con sus Okaaay y sus muecas
burke Es que no esta del todo bien, no se si es solo el untucked o que porque no lo he visto. Igualmente te paso el link ;)