iFar Pero criti un poco velada... Bueno, es igual, no me voy a quejar ahora por algo que he provocado yo. Total, si va a ganar Bianca sí o sí, por suerte para todos.
iFar Si un programa ha salvado a dos queens, ¿hará lo de la Season 5 de cargarse a dos juntas en otro?
burke Ben es lo peor @Kil, pero de quien tenemis que tener miedo es de Predator porque a lo tonto lo mismo hasta gana
Efrenrodher No me he leío los último tres millones de comentarios que no quiero spoilers, así que igual esto se ha comentado ya (suponiendo que sea verdad, que la fuente... ejem). http://www.cromosomax.com/25891-rupauls-drag-race-tendra-version-britanica
Keel La RuPaul se va a marcar un Tired-Ass Sanchez y va a nombrar a Predator ganadora de esta edición.
burke Seguramente, cuando RuPaul se emociona de esa manera...ademas, el caso de Predator es casi el mismo que el de Jinkx @Kil! tu mierda de novio se ha metido con Joslyn! a ver si se calla porque ni que fuera el perfecto!
iFar @Burke, iba a decir lo mismo de la similitud entre Predator y Jinkx! Pero vamos, que no le roba la corona a su mentora Bianca ni jartita de Corega Ultra. Mañana mis criticonstructivas, si mi mierda de trabajo me lo permite.