Ya está aquÃÃÃÃÃÃ⦠Ya llegóóóóóóâ¦
LA CRITICONSTRUCTIVA DE @FAFI â S06E07
Ordeno a las queens por orden de gustamiento y de paso apunto que me fascinaba el vestido de RuPaul y su maquillaje a juego.
1. Adore Delano:
Su anuncio fue el mejor de lejos y el más comercial y la que mejor se metió en el papel. Además su runway look, sin ser el mejor, estuvo estupendamente. Y en el Untucked le dio su poquita de caña a la retrasada de Laganja
2. Trinity K Bonet:
El anuncio no tenÃa mucha gracia en mi opinión, pero ella lo hizo moe bien, y cada dÃa la quiero más. Además, su vestido del runway fue la polla con cebolla y la hamé mucho en el Untucked. Parece que definitivamente ha decidido dejar de ocultarse tras la dentadura falsa y mostrarnos lo que es en toda su monstruosidad
3. Bianca del RÃo:
Graciosa como siempre, pero espero más de ella para renovar su supremacÃa. El runway look me encantó. Iba guapisÃsima. Y me encanta que combine su hijaputez con ser tan mona y supportive con Predator.
4. Courtney:
El anuncio sosete, pero ella es divinamente natural y en las challenges de acting me encanta. Su look Klaus Nomi me pareció un aciertazo, pero podrÃa dejar de ir tan guay, la verdad.
5. Joslyn Fox:
La verdad es que cada vez tiene una personalidad que me va más, dejando a un lado su abofeteabilidad pasada para volverse más ácida y bitch. Tengo un poco de issue con sus maquillajes, pero la verdad es que tampoco me pareció tan horrible y poco polished su look de ir vestida con dos hilos, no séâ¦
6. Ben de la Creme:
El anuncio no habÃa por dónde cogerlo, y su runway look me pareció espantoso pero no tanto como su maquillaje⦠En fin, que un flopeo en toda regla, aunque en mi opinión no tanto como para ser bottom two. El catfight con Darienne me carga un poco bastante, aunque más que nada por parte de Darienne.
7. Darienne Lake:
Toda su interpretación estaba pasadÃsima y era un cuadro barroco total. Su runway look tenÃa cierto aquel, pero me cansó bastante tooooodo el episodio. Si no llego a ver el siguiente episodio antes de escribir esto hubiera dicho que a la calle LLYA.
8. Laganja Estranja:
Buffff. No la puedo. Qué sobreactuadÃsima y sin gracia en el anuncio⦠Qué horrorosa en el runway⦠Qué pesada en el Untucked con el vÃdeo de su drag mamma⦠Qué attention whore y qué todo, madre mÃa⦠Esta tÃa tiene un problema grave de autoestima. Pero grave.
Y esto es todo. En un rato o mañana saco la criticonstru del s06e08. Besis.
P.D: Por cierto, a vosotros os pareció que el Lip Sync fuera tan espectacular como para salvar a las dos? En casos precedentes sà que me lo pareció, pero este.... No sé