por qué no hay capitulo aun?
Drag Race RuPaul
Hay un recap, el capítulo será la semana que viene, la final.
https://www.youtube.com/watch?v=JbPsyxXCmVY
Solo por ese vestido Courtney merece ganar.
uy sissi claro, claro, por colgarse una red de camuflaje en el culo merece ganar.
#teambianca!
- Editado
^ Y esta pena?
- Editado
¿pero te has fijado en las piernas de leñador que tiene?
¿de verdad te parece que ese vestido le queda bien?
courtney lo único que tiene es una bonita cara y muy buena voz, pero se empeña en ir de fishy enseñando cacho cuando daría más el pego tapando sus verguenzas.
como dijo aquella: debería tener más caderas que hombros. pero no. so...
^ Y esta pena?
things to do:
1. manicura
2. plancha
3. tender ropa
4. hacerme mechas
5. fotodepilación brasileña
....
2049. me dejo algo.... ¿qué era? ¿qué era? cáspita! si! enzarzarme en una discusión chorra! #NO
si no te ha gustado el comentario lo siento, pero tomarse las cosas con tremendismo en este hilo me parece que no viene al caso.
kisses
Bianca DEBE ganar. #teambianca.
Por cierto, me ha súper encantado el recap y mataría por irme de vacaciones en un roadtrip con:
- Manila
- Adore
- Raven
- Alaska
- Latrice
- Bianca
- Jinkx
- Detox
- Jujubee
Todas en una caravana. Me hago pis solo de pensarlo.
Me pareció fatal lo poco que sacaron a Tammie. #teamtammie
A mi el recap también me ha servido para ver que, clarísimamente, debe ganar Bianca. Adore ha despuntado en las últimas semanas, pero cualquier otra habría ido a la calle de haber estado al nivel al que estuvo la primera mitad del programa. Eso es asín.
https://www.youtube.com/watch?v=VgGJ23uys68
@iFar Sabes que de vez en cuando hacen cruceros con las queens, no?
Pues no, no lo sabía pero want.
NEED.
ay, que me desmayo de ganas!
http://www.alandchuck.travel/trip/?triID=88
Featuring ALLSTARS From ALL 6 SEASONS of RuPaul's Drag Race!
ADORE DELANO
ALASKA
ALYSSA EDWARDS
BENDELACREME
BIANCA DEL RIO
CARMEN CARRERA
DARIENNE LAKE
DETOX
JINKX MONSOON
LATRICE ROYALE
MANILA LUZON
MICHELLE VISAGE
MORGAN MCMICHAELS
PANDORA BOXX
ROXXXY ANDREWS
SHANGELA
SHANNEL
SHARON NEEDLES
WILLAM
VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS? VAMOS?
[borrado]
He visto varios videos de sus actuaciones en cruceros y es una pasada la verdad.
https://www.youtube.com/watch?v=wHN6qvCH2cg
Jo, me he vuelto a ver el recap y no quiero que se acabe nunca esta temporada... Me ha super encantado.
Y me meo viva con Manila bailando con Ornacia.
Encerio, vámonos de crucero drag. Pago yo.
Y ya de paso comentar que estoy enganchado a SISSY THAT WALK
@iFar ¿Hacemos meeting para ver el Reunited?