FOREVER ALONE :_____)
Drag Race RuPaul
Amiwas, amé el episodeo de esta semana. Latrice ha tenido un momento tía Ivetta en la misa praying to the Lord que me ha encantado. Una pena lo de The Princess, pero es que sólo valía para estar quieta. Y me reitero: Willan me da ASCO.
Sí, ha estado henial! Yo me confundo: ¿cuándo habláis de Willam os referís a Chad Michaels, la que se parece a Cher? ¿O hay otra? A mí la que me da asquirri es la Cher wannabe esa...
@Keel, el lip-sync for your life ha molado mucho, con la negra dándolo todísimo. Que le jodan a The Princess, se creía lo más.
Y qué poco ha tardado esta vez RuPaul en hacerse toda la promo, ¿no?
El episodio entero ha sido promo total, encima de dos discos. Lo único claro que saco de este programa es que cada temporada RuPaul queda como más reina xD
La Willan es la que tiene las facciones súper duras que dice que ha salido en series de TV (yo creo que estuvo en Nip Tuck). Me da mucha cosica. Y la Cher wannabe, también. Me parece horroroso operarse para parecerse a ella... ¡y encima le ha salido mal y tiene cara de gata!
El lip-sync ha sido muy bueno. Yo por un momento pensé que Ru no iba a echar a nadie, pero The Princess se lo merecía ya.
[borrado]
@ACM2 Exacto =)
Por cierto, es una tontería, pero siempre me descojono con lo de "Ooooh girl, you got she-mail!" Estoy por ponermelo de tono en el móvil para los mensajes.
http://www.youtube.com/watch?v=ltKWVzJS8DA
@LaTipicaMamarracha +10000
[borrado]
Por cierto, molt fort la chica invitada de este programa.
@Keel, ya te digo. Cuando salió el videoclip ese pensé: "Qué raro, siempre el mismo plano picado de ella...". Claro, no tenía piernas, muchos aspavientos no podía hacer.
[borrado]
[borrado]
@ACM2, se hace promo siempre: discos, singles, videoclips... hasta una vez de un libro! Y bien que hace.
La gótica con ese rollo intenso que lleva me aburre un poco, aunque creo que nos va a dar buenos momentos. Y las gordas, de verdad, que se vistan con algo más original, que parece que llevan siempre la sábana santa encima.
La enana está en el programa como de prestado, ¿no? Se supone que era la líder de uno de los equipos de esta semana y no hizo absolutamente nada.
He leído en un tumblr un comunicado (no sé si oficial) de Willam que dice que ha abandonado el concurso porque quería hacer el lip-sync for your life en lugar de The Princess, ¿será verdad? Hay que ser gilipollas. Aunque mira, bien pensado una petarda menos.
[borrado]
[borrado]
A mí de los jueces la que más me gusta es Michelle Visage, que es una maricona mala de cuidado.
@Keel, ¿y por qué quería hacer el lup-sync? ¿Porque pensaba que se lo merecía?
P.D. Mi nombre es Holly Mackerel... Qué timo, el tuyo @ACM2 es mil veces mejor!!
Por lo visto William quiso hacer el lypsync la semana pasada porque ella era el capitán de su equipo de lucha libre, por lo visto no la dejaron y se fué con un Bye al lugar de las salvadas de mala gana. No que se haya ido del programa, esa se agarra con las uñas a la pasarela si hace falta.
A mi la enana ya me ha agotado también, y esta semana me he aburrido un poco con el programa, siento que se dejan bastantes cosas sin contar no?
Por cierto mi nombre es Dee Licious!!!!
No veas yo cómo me entero de las polémicas... xD Es verdad que Willam tiene pinta de ser la típica zorrupia que se agarra a cualquier cosa para saltar a la fama.
Mi nombre es 'Mother Pearl' =D