¿Qué os ha parecido el episodio de esta semana? Ha estado mucho más divertido que el anterior, y me atrevería a decir que ha sido de los más divertidos en la historia del programa. Sin embargo, durante el runway y las nominaciones/expulsiones he visto una serie de fallos, incoherencias y fallos de guión. Me explico:
Por una parte está la perra de Michelle Visage (que cada me cae peor) criticando sin criterio ninguno y dejándose llevar por afinidades personales. Lo que en uno alaba, en otro lo critica; lo que a uno le sienta genial, a otro le mata todo el look; y así hasta el infinito. Ya la semana pasada Tammie se reveló, y no me extrañaría que en siguientes capítulos alguien la ponga en su sitio. Que sí, que esto es All Stars y hay que dar lo mejor en todo momento; pero tía mírate a un espejo primero y luego habla...
Luego tenemos el sistema de parejas, que si ya nos dejaba la 'temporada' capada, ahora produce expulsiones injustas. Porque yo lo siento mucho por Latrice pero, al igual que Mimi en el episodio, se merecía irse sola. La que no debería haberse ido ha sido Manila, que se ha visto arrastrada por Latrice dos veces y eso que ha destacado en cada uno de los retos y pasarelas (de Pandora no digo lo mismo, pero bueno, se rindió desde el minuto 1). Si la competición fuera individual otro gallo cantaría, y además creo que se vería bien quién vale y quién no.
Del mismo modo que el sistema por parejas produce expulsiones injustas, también hace que ciertas personas se queden sin merecérselo. Precisamente ahí ha estado la polémica de la semana, y es que todo el mundo coincide en que Yara tira mucho de Alexis. Yo también, pero también pienso lo mismo de Chad/Shannel y a ellas (salvo Yara) nadie parece decírselo. Y mira que yo no soy muy fan de las latinas, pero es que en este episodio y el anterior han estado bastante bien. Eso sí, tiene toda la pinta de que se van la semana que viene...
Ya por último me gustaría haceros una pregunta que me he venido haciendo desde el primer programa... ¿Dónde están Raven y Jujubee? ¿Dónde ha quedado la chispa de ambas y su saber hacer en el runway? No es que estén mal, que para nada lo están, pero están siendo demasiado PLANAS y para mí son las favoritas (especialmente Jujubee). ¿Os imagináis a las viejas de Shannel ganando el concurso? No, por favor...