Eso iba a decir, ya quisiera Phi Phi ponerse un trapo de Violet. A mi me parece que sería una muy buena ganadora. Después de tres temporadas ganando una cuyo fuerte es la comedia, no había una fashion queen ganadora desde Raja, y las veo a ambas a la par.

https://www.youtube.com/watch?v=PHQLQ1Rc_Js

Grandísimo episodio donde se ha visto la que vale por si misma y la que tiene que arremeter contra las demás para pillar foco.

In Episode 11, Violet Chachki became the fifth person in the show's history to win two consecutive challenges. Violet Chachki is the sixth contestant in the show's history to reach the finale without being in the bottom two. ¿En serio alguien sigue pensando que Violet no es una ganadora a la altura?

Estoy viendo la tercera temporada. HAMO a Raja, de hombre me parece muy guapo y de drag me fascina, es FA-BU-LOUS. Además ese rollito de las Heathers es un poco mean girls y me encanta.
Manila Luzon es fantástica, es supergraciosa y normalmente también tiene unos runways chulos, el resto de las heathers pues meh. Delta Work tiene sus puntos fuertes pero no me mata, y Carmen Carrera, aparte de ser fishy es la nada como drag.
Del resto:
- Shangela, chica, eres muy graciosa pero muy pesada, relaja un rato.
- Alexis Mateo es super dulce, me da mucha ternura cada vez que aparece.
- Yara Sofía también me da ternura, me gusta como se ha desenvuelto en el programa para hablar un inglés tan rudimentario. Le da sopas con onda a otras puertorriqueñas que hablaban mejor pero tenían muy poca personalidad (cof linesha sparks cof)
- Mimi Infurst: qué cuadro por dios. ¡Ese lipsync! ¿En qué estaba pensando?
Del resto no me acuerdo mucho ya, aunque me hubiera gustado ver más de Phoenix, que se fue al segundo episodio.

Ah, y Violet está a la altura de otras ganadoras por supuesto que sí, la veo más o menos como Raja, con sus diferencias de estilo pero a su nivel.

Raja lo es todo en esta vida.

Raja es diosa.

Las piernas de Raja.

Su voz

hola qué tal pasaba por aquí...

Por fin han largado a la payasa esa y encima con el extra de humillación de quedar cuarta.

Y el extra extra de humillación de que te borren del video en edición. Wicked!!

PD. Katya, miss u like crazy.

Me acabo de acordar de que tengo que ahogarlas a todas en Facebook

^ Totally agree, aunque me parece muy mal que a todas en el Untucked las hayan grabado con la bajona de ser eliminadas recogiendo sus cosas para irse a casa y de Kennedy no han emitido NADA.

Uy, pues es verdad!

Ya era hora de ver marchar a Kennedy, creyéndose mejor de lo que es e intentando dejar a Pearl y Violet mal. Supongo que esa soberbia ha pesado en la decisión de mandarla a su casita a que siga oliendo mierda.

Creo que es la primera vez en la historia del programa en la que durante los discursitos pageant para demostrar por qué deberían ser las next drag super star se han dedicado a despotricar de las demás. Y empezó Kennedy, no digo ná y lo digo tó.

Esto muy desencantado con el programa este año. De hecho, el martes por la mañana me fui a tumblr directamente a ver a quién había echado, porque emoción -100 por saber el resultado. Y de la ganadora tres cuartos de lo mismo.

No es la primera vez. En la quinta temporada Alaska también criticó a las otras dos, aunque jinks y roxxy no lo hicieron, a pesar de que rupaul se lo pedía explícitamente. Y en la tercera temporada Raja y Manila también. De todas formas eran críticas bastante razonables y se centraban mucho más en las virtudes propias. La de Kennedy ha sido en plan "son demasiado jóvenes" y Ginger atacando a Pearl con lo de que una vez pensó en irse es muy patético. Acaso no puede criticar nada de au drag actual que tiene que ir a por eso? Hola? Pero si el drama aquel hasta le ha venido bien a Pearl para poder tener una especie de arco redentor o de superación!

Gracias a dios que haya echado a Kennedy. Aún no me puedo creer que aquel disfraz de pollo frito no tuviera ninguna consecuencia, ni siquiera un bottom 3.

8 días más tarde

Bianca <3 Menudos pullazos mete

https://www.youtube.com/watch?v=_g3mUKTeTzU

Más del pre-show: Latrice Motherfucker Royale

https://www.youtube.com/watch?v=PFmI71yF4lY

Hace falta LLYA un gif del 1:56 - 1:59

Lo quieres, lo tienes: Vivo haterrado después de ver el Countdown to the Crown de la semana pasada con la idea de que pueda ganar Ginger.