¡Buenos dias!
he buscado y rebuscado por toda la red y he decidido que esta es la mejor discusión de RuPaul´s Drag Race. Mas que nada porque me he leido casi todas las chorrocientas páginas antes de loguearme y me he reido bastante.
También soy fans (como decís por aquí) y yo voy con Thorgy Thor, que es crafty y graciosa aunque de chico sea fea. Espero que se mantenga la continuidad de comentariado como en anteriores ediciones.
Drag Race RuPaul
su look de esta semana ha sido muy mama de los 80, me ha gustado mucho
Slavin, esta:
No puedo ni verla.
Pues a mi Acid Betty me gusta, porque es mala pero tiene talento para ir de chula. Algo así como Raja, salvando las distancias.
esa es una payasa, pa tu casaaaa
Pues voy a muete con el NY team. Acid, Bob y Thorgy. Y Chi Chi Miss Congeniality. Ea!
- Editado
El acento de Chi Chi
Yo veo Miss Congeniality a la puertorriqueña que le gusta a Slavin. Creo que era Bob la que comentaba en el último Untucked que detrás de las cámaras es muy buena gente.
es que me muero del horror
do you wanna see my CUCU??
Yo creo que Cucu será la Joslyn Fox. Mucha catchphrase forzada, que el cucu lo está explotando demasiado, pero no huele nada de nada.
Acid Betty sin ir de drag es un poco asÃ
TOTAL
A no ser que llegue al TOP3, Kim Chi es Miss Congeniality de calle, la gente la adora.
Era la única que conocía de antes y su problema es que es muy Instagram, visualmente es genial pero súbela a un escenario y es un desastre, su única posibilidad es que se marque un Bianca/Alaska y no tenga que hacer lipsync nunca.
La que más me gusta out of drag es Thorgy, es extraño porque en drag no me termina de decir nada. En drag me vuelven loco las piernas de Naomi Smalls, miau.
Thorgy , por el momento es mi favorita , y concido Kim Chi es adorable .sufrira mucho en la temporada
El s08e03 se ha filtrado en Google Play.
The shade, the shade of it all!!
Algún o algo por privado? D:
El 8x03 en Youtube a 720p (a ver lo que dura subido)
https://www.youtube.com/watch?v=Uo0EtDdQQQA
Bob the drag me dio la vida , amo a Thorgy y Chi Chi me encanta , Acid Betty y Robbie turner son más habladoras qué talento
¿Por qué no se ha ido Britney?