¿Qué ha sido mas flop: Drag U o el All Stars? xD

6 días más tarde

Atención bitches que voy a comentar el episodio + Untucked de esta semana. Si no los habéis visto dejad de leer. SPOILER Parece que por fin se ha hecho ¿justicia? en el programa y han largardo a Yarlexis. He de reconocer que su look del runway me gustó, junto con Kelly Osborne hacían un buen trío y se ha vuelto a notar la mano de Yara. Lo que también he notado -y que creo que Raven dijo la semana pasada- es que Alexis SIEMPRE lleva el MISMO maquillaje. Fijaos en el color del lipstick y en las mejillas... Lazy queen is lazy. También destaco de esta pareja el momento shemergency del lipsync, totalmente pointless ya que Raven se comió a las dos con patatas (con esos labios tenía facilidad). De Shad la verdad no tengo nada especial que destacar... Bueno, sí: lo horrorosa que estaba Shannel en el mini-challenge... Gurl, da hell did you do to ya face? Sus look del runway un poco meh, aunque su coreografía fue la más currada. Creo que ganaron el challenge porque su artista invitada (¡la hija de Vanessa Williams!) realmente es un cañón, porque si no... Previsible pareja final, aunque es muy posible que no ganen :P En cuanto a Rujubee, creo que hay cierta "conspiración" contra ellas por parte de Ru. Creo que tendrían que haber ganado en el primer programa, creo que en el anterior no lo hicieron como para estar en el bottom 2 (¡si Jujubee roció nata montada en el paquete de un tío!) y en este tuvieron mala suerte con su artista invitada (cuyo nombre no recuerdo). Tía, esto es un puto programa de drags, ¿qué maquillaje esperabas? Todas disfrutando de las pelucas, plataformas, glitter y demás y tú whining and complaining porque no te ves guapa... Gurl, really? Por su culpa acabaron Rujubee en el bottom 2 (aparte que porque su coreografía era un pelín parecida a la original de Jealous of my Boogie... xD). Una de las cosas que más me han llamado la atención, y que en cierto modo tiene que ver con la "conspiración" en contra de Rujubee; es que éstas no ganaran el mini challenge de 'leer' a la gente. ¿En serio ganaron Yarlexis? ¡pero si no se las entendía! (quizá por eso...). Además, si hay alguien que sepa leer a otro alguien es Raven (lleva haciéndolo desde la temporada 2 xD). Como dicen: that's what we do, we read people to filth xDDD Y nada, del Untucked sólo destacar el momento novio de Juju y su no-proposal. Todo muy mono. Lo demás normalito, con poca polémica y mucho montaje.

LA CARA DE PANDORA

Yo de Pandora quemaba ese vestido.

@Keel chico yo sigo sin que me guste esto del all-stars, es que lo han hecho tan tan tan mal....

Los fans pedíamos sangre y han hecho una versión edulcorada en la que nadie queda mal (salvo Michelle Visage), como en Drag U. Demasiado amable para mi gusto, pero podría haber sido peor y nos podrían haber metido un programa guionizado (aún más) hasta la médula e igual semana a semana. Habrá que esperar a la 5ª...

Yo quiero que vuelvan a una edición como la 3º, donde las exprimieron bien a todas, en la cuarta casi todos los retos eran un coñazo, en la 3º diseñaban, cantaban, hacían humo, tuvieron dragkeovers, aerobic, un corto.....y los runway eran lo más.

Eso, que peten por agotamiento y se despellejen!!

Y queremos ver ky-ky o como se escriba!

Kai-kai no?

Se pronuncia así, pero si se escribiera así se pronunciaría kei-kei, no? Vamos, nu sé...

Puta mierda de episodio, sin más. Y a la gilipollas que salió maquillada como para ir a la oficina, que la quemen.

BAE

6 días más tarde

Y no circula por ahí algún vídeo de la nueva selección para la nueva temporada? O es una fake?
Una solución quiero!

(Consiento con todo lo que se ha dicho... FlopAllStars)

Ahí queda eso:
http://www.homorazzi.com/article/rupauls-drag-race-season-5-cast-spoilers-alaska-thunderfvuk-detox-icunt-vivienne-pinay-roxxxy-williams/

Y el trailer!
http://www.homorazzi.com/article/rupauls-drag-race-season-5-trailer-video-legendary-goddesses-cast-revealed/#more-178187

No hay mewaobesas este año!!! Solo hay una un poco fatty pero ya!

Ay, qué ganas! Gracias @marquesmarques!

De nada señor @iFar !
Luego me veré el último del AllStars, a ver si remonta al final...

AIURA!!!!

No encuentro links que funcionen!!! @Keel??? @marquesmarques?? Un privadito, por caridad cristiana!

Qué bonito el capítulo, bitches!!! Amé el lipsync!!!!

Que las maten ya a todas por favor...

Pues si @iFar
Aquí eran todas muy amigas, hasta los LipSync, pero mira tú por dónde... Raven ha de tener hasta corazón ahí dentro
Y el lunes, FINALE!!

Si hay algo que nos ha dejado All Stars ha sido este lip-sync, que para mí es EL LIP-SYNC. Emocionante a más no poder... E injusto de cojones. ¿Shad finalistas directos tras haber ganado 3 retos seguidos? Creo que Ru le tiene mucho respeto a Chad, porque si no, no lo entiendo... Espero que la semana que viene Raven sea coronada, Chad vuelva a ser una segundona, Juju quede en tercer lugar y Shannel se vaya para casa amargada.

Ya... es que a Shannel no hay quién la aguante a la pobre...
Aunque he de decir que de la primera temporada a esta, se ha desendiosado un poco, y menos mal!
El lunes, palomitas!

Shannel es un coñazo y ya se puede dar con un canto en los dientes de haber sido remolcada esta la final....

Yo creo que Chad podría perfectamente ganar, eh? Y de forma justa también. Es anciana y debe ganar ahora. Raven tiene edad para poder ganar cualquier RDR VIP, Reunited o lo que sea.

Pero es que a Chad la veo TAN vieja... :/ Que mira, es muy perfeccionista y profesional, pero sus looks no me convencen. Es más, los de este All Stars están siendo mucho peores que los que llevaba en la cuarta temporada (aunque en mayor o menor medida esto se aplica a todas las concursantes). Por cierto, el trailer de la finale y Shannel vestida de pulpo: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wDPYc718wwk

Want want want!

5 días más tarde

*o* La gran final!!!

Raven definitivamente debió haber ganado.....!!!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

@ana_navejas Menos mal que ya lo había visto...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bueno, pues yo me quedo contento con el resultado.

Qué Untucked más sosainas, por cier.

Bueno, pues ya estoy comiéndome los muñones hasta enero esperando a la 5ª!!

El resultado ha sido justo, aunque me ha parecido muy mal cómo han ignorado a Raven tras anunciar el ganador. Está claro que habían grabado las dos posibilidades, pero viendo los resultados de las votaciones en tumblr y demás, no me explico el resultado.

¿Nos apostamos a que el ganador del All Stars será el nuevo miembro del jurado el año que viene?

esto no tendria que estar permitido en ESPAÑA

jajajajaj me ha hecho demasiada gracia lo de Bruce Willis en el resplandor

^^@ano, a qué te refieres?

@Keel, pues ya podían darle una buena patada en el coño a Michelle Visage y mandarla para su casa y que la ganadora cogiese su sitio.

Bueno, y ya de paso otra a Santino, y que pongan a Mike Ruiz. (yummy)

T_____T Why? yo quería a raven u.u

@iFar Mike Ruiz me sigue en twitter <3 No creo que Ru eche a Michelle, son squirrel friends desde tiempos inmemoriales... ¿Quizá tengamos 3 jueces constantes y un sólo invitado? O quizá no vaya a pasar nada de lo que digo y siga todo igual...

@keel jajajaja no habia visto sorry!! pense qe iban dia a dia con ruapuls all stars es que tenia que decirlo aca en México muy pocos ven el programa

Que regresee Mike Ruiz!! @keel quiero que me siga en twitter :(

Let's have a kiki en Glee, con Sarah Jessica Beyoncé Parker-Bowles y cameo estelar de Shangela! https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ka3sNWDEPWA#!

Let's have a kiki en Glee, con Sarah Jessica Beyoncé Parker-Bowles y cameo estelar de Shangela! https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ka3sNWDEPWA#!