iFar Pero ella no había empezado el transitioning, al menos no el quirúrgico. Igual el hormonal sí. Kenya Michaels, Carmen Carrera y Sonique ya son mujeres también.
Elanonimotranquilo jiggly es que es esa amiga que siempre va echa un cuadro pero que al final ha conseguido que ir echa un cuadro sea su estilo
Elanonimotranquilo nadie ha hablado de que sea fea o guapa... solo de lo aburridisima que era y de la poca gracia que tenia
Alex A Sí, como drag no vale un duro pero, como decía Pe en El Amor Perjudica Seriamente La Salud*, a mí me gustan las cosas que sólo sirven para hacer bonito *Esto te lo leí a ti una vez hace años en el foro y desde entonces se me ha quedado, oye
Elanonimotranquilo es que esa frase es maravillosa. Yo la veia muy guapa siempre que no se pusiera de perfil que tenia la tocha horrible. Pero es que luego era tan pfff y encima se las daba de superestrella.
Kric Jiggly ya estaba transicionando en la temporada 4, pero no quería que eso saliera a la luz en su momento, así que hizo el paripé y se lo ocultó al programa, una vez acabada la grabación, volvió a su vida normal y listo
Elanonimotranquilo hombre es fuerte que ella estuviera hormonandose y demás y dijera cosas como que asco me da que sharon tenga un novio drag
Elanonimotranquilo por otro lado no es un poco absurdo que un transexual sea drag? o sea el rollo drag es una ilusión, una mentira un hombre haciendo de mujer, o más bien de una idea irreal y artificial de lo femenino. En el momento que tu identidad es la de una mujer... lo drag se convierte en un contrasentido.