El usuario que ha subido el untucked lo ha bloqueado en mi pais
Drag Race RuPaul
Eureka a la hoguera
[borrado]
[borrado]
hay algo que gaga no haga desde chiquetita?
she was born that way
la vez que estuvo de jurado en SYTYCD fue un poco flop aunque le tiro un zapato de plataforma a una pareja de concursantes que se supone que algo que se hace entre bailarines. Porque claro ella lleva bailando desde los 7 años.
Espero que sea cosa mía o porque ha sido el primer programa pero yo he visto un nivel chunguísimo. ¿En serio los maquillajes de Aja, la peluca mal pegada de Peppermint, esos rellenos de Alexis, los postizos de papel mal recortado de la que ha ganado? Es que me han gustado como 2 ó 3.
Va a estar reñidísimo lo de la primera expulsada.
[borrado]
- Editado
De momento mis favos son Valentina y Shea Couleé
BTW os fijasteis que Shea llevaba un vestido con una imagen de Pearl en la entrada?
^Shea sabe de la vida
Suscribo lo de que ha sido un comienzo descafeinado. Ganas del siguiente para ver un capitulo de verdad
Estefanía ha estado estupenda, la verdad :heart:
- Editado
Excepto Gaga, mierdolo de capÃtulo. Me parece que están todas a medio hacer, con unos fallos garrafales como los que apuntaba @Flounder más arriba. ESE MAQUILLAJE, LAS PELUCAS MAL PEGADAS, y muchas cosas asÃ. Nadie destaca, ni para bien ni para mal; muy pronto para opinar, pero me parecen todas unas mediocres y unas random. SPOILER (por si alguien aún no lo ha visto) ¿Quién creéis que es la 14a concursante? Se ve que es negra...
SPOILER Es clearly Cynthia Lee Fountaine como apuntaba @AlexA
[borrado]
Pero como lo sabéis?
Se lleva rumoreando meses y así de espaldas a mí me ha dado la impresión de que era ella, pero vaya que seguro tampoco es
Yo también me enteré ayer, pero es que creo que alguien suelta algo de "cucu" cuando la ve, no?
[borrado]