Cofi Era entretenida de ver, una especie de Gia Gunn repija. Y ha tenido sus aportaciones, el momento "come on english lessons!" por ahora es uno de los highlights de la season para mí.
menda El rollo princesa Mononoke de Kimora no me pareció mal y había otras mucho más mamarrachas en el runway. El lipsync sin aspavientos le pegaba mil veces más a la canción que el de Aja. Pero es que NO se sabía la letra. Cero. Nada. Así que adiós.
iFar Pues yo cuando los lipsyncs se convierten en un número acrobático de circo me pongo negro. A Dios gracias ya no se arrancan las pelucas y la ropa para ser más auténticas y sentidas, que algo es algo. Supongo que se lo habrán hecho firmar por contrato.
AdriEv Iba como pollo sin cabeza. Las ganas de quedarse se notaron, pero vamos, tuvo suerte de que le tocara contra Kimora.
Dale_Coopper Y Kimora tenía claro que se iba, porque el discursito de que con no irse la primera, y hacer muchas amigas, se iba contenta , no fue muy creíble.
Dardo Vengo a decir, dejando a un lado que Valentina me parece la clara ganadora, que yo estoy a favor de los tocados de cartulina de Nina Bo'nina y que Eureka me parece lo más. Aja pa su casa ya.