iFar A mí la cuarta me encantó. Y la sexta. Y de la quinta han salido muchas de las top del survivor...
el_maguan Para mi la 4, 5 y 6 son el holy trinity de todas las seasons. Y sumale el All Stars 2 como bonus.
aalexsound Creo que estaba claro que ganaba Peppermint desde el minuto 1 que salía ella en el confesionario diciendo que nunca había ganado que tenía que ganar ya etc. Sieeeeempre hacen lo mismo. Pobre Trinity que lo hizo super mal, podían haberla nominado perfectamente pero me alegro de que no. Shea está imparable y Valentina lleva unos programas bastante plana... A ver si largan ya a Alexis y se pone la cosa tensa de verdad.
flipe_gr Valentina, espero equivocarme, tiene pinta ahora mismo de quedar cuarta. Shea cada vez me gusta más, lo mismo que Sasha. Y Nina :heart:
AdriEv No por dios. Ahora es cuando está interesante. A Valentina para terminar de ganar impulso le haría falta un buen lipsync. Si echa a Peppermint o a Nina en un lipsync, yo creo que lo tiene todo bastante hecho para al menos llegar a la final.
AdriEv Yo creo que están deseando que se luzca. Pueden ponerle algo de folclore y solucionado. Con Jinkx Monsoon no hicieron algo parecido?
Peiopinu Mini spoiler Yo solo he leido que un monton de peña esta jodida con el challenge de las animadoras y lo estan ocultando. No he leido nada buceando en reddit y quiero saber. Mi alma esta ávida de rumorología barata.
aalexsound Hagan sus apuestas!!!! Yo, sin tener ni idea de qué van esos spoilers digo que se va Valentina. Tras esa sonrisa de Linda Evangelista esconde algo fijo.
Peiopinu Yo creo que Valentina se va en el Ball, como Chi Chi o Katya. Igual hasta hace top 4 pero top 3 no. Pero a saber, que es muy odiada por algunas queens de seasons pasadas, y ni idea del porqué.
AlephOsho La de la semana pasada no era un rumor, yo mismo vi la imagen de la susodicha sujetando la figurita de Rupaul días antes.
Butters Rara vez se comentan aquí 'rumores' días antes del capítulo y habéis descartado ya 4 concursantes en las últimas dos páginas usmados a que decís que quien lo soltó acertó la semana pasada... Es obvio que dejáis caer que es Val/Sasha/Shea. Grasiah