Y antes prefiero a Laganja que a Milk, que creo que ha sido de las que más ha evolucionado.
Drag Race RuPaul
Eureka, will you shut up?
Charlie cantoendirecto Hydes
Os habéis dejado a Morgan McMichaels, que es casi seguro que vaya a estar en el AS3
Y ojalá Willam pordióh
[borrado]
[borrado]
Hay una fina línea entre ego y
Morgan :unamused:
Adore, la cosa más sobrevalorada del mundo. Básicamente era un tío cualquiera cuando se disfraza de tía para hacer la gracia con la ropa de sus amigas. Looks más basics imposible.
[borrado]
[borrado]
A ver, tampoco es eso. En la sexta temporada tenía una personalidad arrolladora y era buena cantante y actriz, pero en el All Stars se la vio el plumero muchísimo y pues mira, pa que vaya ella que vaya Courtney, que es mejor a nivel profesional en todos los sentidos.
Por cierto, de lo de Tyra aquí ae comento algo?
[borrado]
Pero se escogió bando? Yo voy un poco con Tyra, después de ver la entrevista que le hicieron y esto me hice un poquito fan.
[borrado]
- Editado
Ay que vaya Darienne
[borrado]
Darienne era un cuadro vistiendo, pero un cuadro entretenido. Y era lo suficientemente mala como para animar la temporada. Pa que vaya Kennedy prefiero mil veces a esta.
Como si eso fuera lo único que importa @Kilgore, lypsinqueaba de puta madre, se maquillaba muy bien y era mala malísima, pero graciosa. Yo lo veo, aunque es un poco
Yo quiero que lleven a Manila otra vez, se merece un All Stars en condiciones