[borrado]
Drag Race RuPaul
Eso y que está loca del coño, cosa que tampoco es nada malo.
[borrado]
Salvo que el motivo probablemente fuera algo como que conspiraban contra ella en secreto. También tenían las otras razones para estar hasta el papo de ella y nunca le hicieron un feo así.
Tampoco digo que ella sea lo peor por hacer esto, al final no la veo mala gente, como sí que veo un poco a Valentina.
[borrado]
^+1000
[borrado]
No, yo digo que es una snake porque dijo que no iba a dejar que los fans se comieran a las demás y luego pasó del tema. Para hacerse la sueca en plató después.
A ver, que yo la llamo víbora y bicha y demás pero si me la encuentro por la calle no le voy a arrugar el morro, es por la fantasía.
Todo en la vida es por la fantasía
[borrado]
Si a mí de Valentina lo que me pica es que siga intentando parecer perfecta y la imagen de la inocencia. Por eso he conectado con Aja ahora, es una reventada que reconoce que lo es y lo utiliza para atraer foco
Yo estaba hasta el coño de que Nina se pintara de cara de roedora, calavera o cuadra en general todas las putas semanas.
Y estar loca del coño, si eres una zorra malvada tipo Phi Phi, guay, pero si es para estar callada el 95% del tiempo y amargada el 100% pues mira, coñazo que te cagas. Si ni siquiera era shady... Yo no sé por qué os gustaba tanto. A mí me tenía hartito.
^+1000
[borrado]
[borrado]
- Editado
Bueno, y bien que le dieron a Phi Phi en la final, o a Tyra durante el concurso. También a Violet en los últimos untucked.
A mi lo que me cabrea es lo bestias que están siendo con Valentina por aportar un poco de drama y tener el ego muy subido. ¿Hola? Deberían haber 4 de estas CADA temporada.
Mi hilo es ahora este. "El hilo de Rupaul de Fafi"
[borrado]
Pues "el hilo de venerar a @Kilgore de Fafi"