Yo sí que la veo un poco filler, se repetía un poco y tenía poca sangre. Pero podía haber aguantado un poco más :(

teamValentina aquí.
Yo lo veo todo muy comportamiento humano básico. Valentina se está robando la temporada (tanto que casi da igual quien gane la final) y las otras están ardidas y envidiosas perdidas. no veo más niveles a esta historia.

¿En serio estáis criticando a Pearl? Si es de las (pocas) realmente memorables de la historia del programa. Mae mía.

"Si es de las (pocas) realmente memorables de la historia del programa."

El momento más tenso de la historia del programa lo tiene Pearl, clarisimamente.

Bueno, el "It's a lipsync. What part of that you don't understand?" también fue tremendo.

Pero Valentina no se enfrentó abiertamente a Rupaul, cosa que Pearl hizo de la manera más flazeda posible.

Eso sí es verdad. Y yo casi me ahogo cuando en el minichallenge de la biblioteca se dispuso a hacerle un reading a Ru

https://twitter.com/samsparro/status/875756562740002816

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Farrah tiene pinta de ser una amiga bastante coñazo eso es verdad

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Hombre, Farrah y Aja han visto el cielo abierto. El drama este les ha venido de perlas para evitar la irrelevancia durante un tiempo. Pero vamos, que las entiendo y aplaudo, quién apostaba algo a que a estas alturas aún no nos hubiéramos olvidado de Farrah?

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Y mientras tanto, de la finalistas de la 9 edición se está hablando mucho....