aalexsound Yo ahora estoy revisionando la 4ª y estoy LIVING!! Se notó muchísimo cómo subió el nivel con esa temporada en todos los sentidos
iFar Además, fue la primera que vi, con la que me enganché, así que el impacto fue doble. Descubrí RPDR con la cuarta temporada es algo que todo el mundo debería sentir.
maniacmaison Acabo de terminar la quinta y me ha encantado. Esta tarde empiezo la 6 y me pondré el untucked tras cada episodio.
Cofi Yo empecé por la ocho, que además de ser la peor en el primer capítulo ya te hacen spoiler de todas las ganadoras previas.
Dardo Estoy en el top5 de la season 6 y tengo muy claro quien quiero que sea top3, y como no sea así me va a dar demasiada rabia :grimace:
Cofi Hija es que yo cuando la season 4 estaba más a digimon que a drag queens. Pero vamos que me apresuré en hacer mis deberes y mis días de advenediza quedan ya muy atrás.
AdriEv @Dardo cuando empieces una nueva avisa, y si es de las que no he visto, aprovecho y así tengo con quién comentarla en tiempo real :smile:
AdriEv Pues enteras he visto quinta, sexta, séptima, novena y el segundo All Star. Así que las demás las tengo pendientes.
maniacmaison Yo he visto los 4 primeros de la sexta y me da la impresión que conforme pasan las temporadas el nivel general sube y hay menos randoms.
AdriEv ^^ Eso dicen de todas las nuevas. A mí séptima y novena me gustan más que quinta y sexta. Así que no me fío.