Dardo No entiendo nada, he visto dos episodios esta mañana y en uno se ha ido Jasmine Masters y en el otro Trixie y las randoms se quedan, QUE ESTÁ PASANDO ??
Dardo A mi lo de Trixie me ha dado mucha pena, y más quedándose Pearl que es un mueble bar y me pone muy nervioso. Favoritas... En esta temporada es complicado, las más divertidas son un cuadro, las más guspas son tontas...
Arkadievitch A Jasmine Masters la metieron para que se agarrara de los pelos con alguien pero no dio margen a manipulación para hacerla aguantar más de tres episodios.
Dardo Pearl hasta lo que tengo visto es un chico guapo y ya. Va todo el día con los ojos medio cerrados, como su fuera emporrado, habla poco, no tiene gracia alguna. . . Me ha sorprendido mucho que Rupaul hiciera que se quedara él frente a Trixie.
Svampita estoy viendo videos en plan random de la season 5 y uff, menudo nivel de divaismo, no? es como un all stars pero sin ser repetidoras, todas super fierce
osopanda90 @jajemate Darienne Lake dice hola (4 lypsinc, 3 de ellos ganadora y el 4 ya la echaron por no poder entrar en el top 3)
AdriEv Tampoco nos vengamos arriba, que Trixie tampoco era nada del otro mundo. La season 5 es un no parar de dramas y feuds, se acababa uno y empezaban dos.
Dardo La cintura de 45cm de Violet me ha parecido LO MÁS. Hoy con la resaca he visto bastante episodios y lo cierto es que Pearl mejora mucho. Pero sigo pensando que su belleza y atractivo le han ayudado mucho.