aalexsound Pero si no bailan un mojón! Katya la única que se salva. En la S9 las metieron mucha más coreo y las letras están más conseguidas (el rap de Shea!!!)
Cofi Read U > Category Is, pero no niego nada a las de la s9. Hacía mucho que no había un top 4 tan potente y nivelado y en esa actuación se vio claramente.
maniacmaison A mi me gusta Peppermint, pero mis favs son Shea y Sasha claramente. Me parece muy positivo que una transexual tenga esa visibilidad y que se la vea con éxito (y que hable de como huia de su identidad porque lo veia incompatible con ser drag). Cuando le habló a su yo de 4 años fue muy emotivo.
AdriEv Para mí la joya de la temporada fue Trinity, de lejos. Es todo lo shady que se puede ser sin ser una víbora y sus acting challenges eran
osopanda90 Pero si el rollo pageant lo saco a relucir en el ultimo episodio (que por cierto, fue su mejor runway de largo, a mi me encanto)
maniacmaison Bueno, pero su estética siempre fue un poco más horterita que las demás. Salvo el challenge de club kid que ahí lo clavó y me flipa. Por lo general me parece que estéticamente Shea y Sasha, cada una en su rollo, le sacan mucha ventaja.
maniacmaison Por cierto no digais cual gana, que quiero seguir en esta discusión sin spoilearme :( (Tengo que esperar a dos amigas al finde que viene para ver la final todos juntos)
AdriEv A mí me parece que Shea está un poco overrated. Es muy competente, por supuesto, se defendía bien o muy bien en todo, pero creo que le falta el carisma de Trinity, Pepper o Sasha. Tampoco tuvo una evolución tan guay en el programa como estas tres.
Cofi Trinity :heart: creo que es de las mayores sorpresas que me he llevado ever, cuando salió su Meet the Queens no me esperaba nada y la he acabado amando. Pues @maniac yo creo que de las pageant que han pasado por el programa es de las más versátiles, es un todoterreno