Apoarttc Por cierto, ayer empecé la cuarta temporada. Solo he visto el primer capi y solamente puedo decir que la cara de Chad Michaels me da mucho miedo.
KikoCuadrado Has visto el primer capitulo y solamente puedes decir eso? Yo solo podia decir JIIIIIGLY!!
Apoarttc Hija era una generalización. Por cierto, aún no me he visto el Untucked, pero a la Phi Phi esta ya me la huelo bicha máxima.
el_maguan Para mi es que la 4 da un cambio importante respecto a la 3. Hablo del programa en general. Y tiene muchos drags y momentos iconicos. La 7 no esta mal, pero es mas de lo mismo. No me sorprendio tanto.
ibuprofeno La 7 tiene algunos de los mejores concursantes del programa, si hasta estuvo Waters y todo.
el_maguan He estado viendo a Courtney en Gran Hermano, y les esta dando a todos lecciones de genero y sexualidad todo el dia. En los resumenes, es de lo que van la mayoria de los videos. Mola mucho. Los heteros moe cureosos por el tema. Sobre todo este:
burke Joder con el tal Andrew. Y mas mil a lo que dice el maguan, fantasia empezar con las temporadas 4, 5 y 6 que son las mejores sin duda!!!
Orenji Tampoco lo recuerdo tan malo yo... aunque también la season 7 es mi favorita, así que no sé si tengo un criterio de mierda.
Cofi Ni caso, el AS1 es un poco rollo el formato pero tiene el mejor cast con diferencia Y 2 >>>>>>> 8, aquí y en la china popular
Apoarttc De la 2 y la 3 imagino que meterán a Jujubee, Raven, Yara, Alexis, Manila, Tatianna que son las que tienen más chicha.