Mi problema con la 3, es que se me hace larguisima. Carmen Carrera me parece un cuadro ENORME, su repesca es insulsa y alarga el show hasta que acabas harto. E incluso gente que lo hacia bien me caia terriblemente mal. lo de Manila es de juzgado de guardia, como teniendo un talento espectacular, creo que sus looks son siempre BRUTALES, pero me cae tan rematadamente MAL, que todo se va a la mierda.
Y las latinas... Yara y Alexis me parecen de un cutre. Importante. Hay algo casposo en ellas. Alexis es entrañable, pero entre lo fea que es, esos looks de señora mayor, esas tetorras aquellas gigantes era de .... esto que es. Y Yara es que ... mmm no...
Eso sí, Su ganadora es TOP maximo. Todo lo tiene todo. sus looks, su performance, su personalidad.
La 1, no es mala temporada si la hubiesemos visto en su momento. Pero claro es como ver ahora Eurovision 2004, en su momento molaba, pero los años, de mismo formato con mejoras, hacen que su visionado posterior desmerezca MUCHO!
Y el problema del primer All Stars es la mierda de participar por parejas, ahi resbalaste Ru... De toda la temporada solo salvo el lipsinc de Raven vs JujuBee.