Ibop Acabo ver un vídeo resumen de los "mejores" momentos de Detox. Es un tipo que como drag me encanta porque suele tener looks que me flipan (season 5, AS2), pero que viendo cosas suyas me transmite un mal rollo que flipas, no sé por qué.
KikoCuadrado Ahi Detox se pasó las reglas por el coño. Porque tenian un tema para el runway que era TODAS DE ROJO. Vale que su look era lo más. Pero resaltó aún más entre todas por eso. Un poco... poco justo
Ibop Es que el tipo por lo que me ha parecido de siempre es de ser YO y YO y muy el centro de atención, vaya.
Cofi Odiadle, odiadle. Luego cambios repentinos de opinión cuando se este meando en la boca de todo el mundo no eh?
Cofi Ben tiene un estilo de drag que en Rupaul no suele verse y en lo que hace es probablemente la mejor que ha pasado por el programa. Es de las mejores costureras que hemos visto y además un encanto. Detox es una fea que lo hace todo medio bien pero que no destaca en nada. Su estética es un batiburrillo. Sus únicos looks de los que me acuerdo son el de cuero del All Stars y el del robot plateado que basicamente iba pintada. Es una envidiosa y siempre hay alguien que le hace sombra. Olvidable y prescindible, next.
burke Detox se mea en BenDeLaMierda SOLO con el look blanco y negro o con el de la parte favorita del cuerpo.