Ibop El puto Milk cada vez está más bueno. Oficialmente no soporto a Thorgy y sus payasadas sin gracia. Me han dejado bastante intrigado con la drag que falta.
Dale_Coopper Pues parece que Trixie va a intentar muy fuerte ser graciosa, lo que no está claro es que lo vaya a conseguir ni un poquito. Bendela con la pajarita y la corona
Cofi Ay @Arka, tienes mi voto para Miss Congeniality :heart: A mí las que me han caído un poco gordas son Milk y Trixie, complejo de diva alert
Ibop A mí es que gustar gustar de verdad no me gusta ninguna... a ver qué tal. Qué pereza que si como dicen las malas lenguas gana Trixie, porque me apetece cero.
Efrenrodher Trixie, Milk, Kennedy y Shangela >>>>>> el resto. Thorgy y Bendela pueden ir desfilando ya hacia la salida.
AdriEv Kennedy está R E I N A. Y es amigui/mentora de Chi Chi Milk y Trixie subidas +1 O sea, Milk contando sus pinitos en la moda como si tuvieran algo que ver con su drag.
Orenji Ay, no sé si verlo. Aunque bueno, por aquí dijisteis que el primer capítulo es más largo que una boda gitana, así que en cuanto llegue a casa igual me pongo la preview esta.
osopanda90 @AdriEv y @Cofi hablando el evangelio. Trixxie me ha caído MUY MAL en este tráiler. Y veo que Morgan va a seguir siendo venenosa al máximo. No es por nada, pero lo de la entrada de Kennedy me ha parecido de DIOSA total.