Ayer leí en su FB que está triste porque todos los años en la fecha de ayer iba con Sahara a ver un musical de Broadway y ya nara.

No sabía que a esa gala había asistido Joaquín Reyes disfrazado de Isabel Coixet...

Pues pobriña... No me extraña...
Honey? Al menos no se puso una túnica... pero es que la pobre tiene tan poca chispa y sentido del humor...
Mirad a Willam; la pobre no sabe taparse esa sombra de barba ni a la de tres, pero, joder, es graciosa y cínica, me encanta. Y eso que durante el programa la habría matado sin pensarmelo dos veces ;)

Ese extraño momento en el que Serena Chacha tiene un modelo mejor que Raja... Honey era una sosainas, pero creo que habría durado más en el concurso si no hubiera usado siempre una sábana como outfit Ru y Alyssa en los MTV Awards

Como ha conseguido Coco que su barbilla sea tan puntiaguda que parezca un aguijón?

La pregunta correcta es: ¿Cómo ha conseguido Coco que le dejen estar en la alfombra roja con ese modelito?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Ya lo he visto. Roxxxy es gilipollas y debería aprender a ver los puntos positivos de las demás, la verdad.

Está decidido...
Voy a hacer un crowfunding de esos, coger un vuelo, plantarme en casa de Roxxxy, y matarla. O escurpirle, todavía no lo tengo claro.

Joder, qué curiosidad... A ver si lo veo en cuanto llegue a casa...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo quiero que @Marquesmarques venga a la cena de clausura de RPDR en casa de @Ifar!!!!

Aunque no puedas acercar tus sucias manos a él?

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Porque tu lo digas no las voy a acercar!

Si desaparece por tirarle un poquito los trastos es que no es de fiar...

@Kilgore, no he podido evitarlo y ya me he leído toda tu criticonstructiva y me he destripado TODO :D

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hago un recordatorio de la clasificación que apostamos @keel y @yo el 20 de febrero, cuando solo se habían ido 5 queens. De ello se puede extraer que no dimos pie con bola.

@Keel:

1.- Detox
2.- Roxxxie
3.- Ivy
4.- Alyssa
5.- Jinkx
6.- Alaska
7.- Lyneisha
8.- Coco
9.- Jade

@iFar:

1.- Detox
2.- Roxxxie
3.- Alyssa
4.- Alaska
5.- Jinx
6.- Lyneisha
8.- Coco
9.- Jade

@kilgore, lo he leído perfectamente, pero me ha dado igual y me lo he leído con atenseón. :D