[borrado]
Drag Race RuPaul
Espero que se ponga las pilas Chi Chi :(
[borrado]
Lo mío iba por el lip sync super gracioso de Ben. De Chi Chi no digo na porque pa qué
- Editado
Yo me temía que Ben iba a ser un flop y no, maravillosa
- Editado
Hola, he leído este hilo como desde hace un año y me apetece comentar...
Bueno ya desde el segundo 00:1 al ver a Chad y Alaska vestidas de The Handmaid's tale me he puesto a GRITAR.
Este primer episodio ha curado mi depresión, sobretodo por Ben, que está debutando como un Dark Horse, cuando escuché Anaconda lo primero que pensé, luego de ponerme a GRITAR de nuevo, fue R.I.P. Bendela, pero resulta que ha hecho UN Lipsync de los que van para la herstory.
Otra cosa que me dejó con la mandíbula en el suelo fue Bebe con su acto tribal.
Grace Jones was found dead
Ansioso por el Snatch Game donde creo que rodarán Chi Chi y Milk.
Pues a mi Ben en el lipsync me ha parecido una mierda. Cut and dry.
Mira que puse a Ben a caer de un burro antes de que empezara la season, pero es que ha estado ENORME en todo. Es extremadamente inteligente, ha estado perfecta en los readings, en el variety show y en el lipsync (o sea, me he reído lo más grande). Me parecía un personaje súper desfasado, pero ojito con ella si sigue así.
Chi Chi PENOSA. O sea, vale que Morgan es la mierda como persona, pero ya por justicia merecía quedarse frente a ese puto cuadro. No me lo explico.
Thorgy en su línea, durará poco en irse. Y mira que soy súper fan de Milk (sí, en serio), pero en el challenge estuvo súper a medio gas, y si hubiera sido bottom three, tendría que haber estado sí o sí.
El resto muy bien. Me encanta haber estado con las expectativas tan bajas, porque me ha parecido un capítulo maravilloso. Qué guay
[borrado]
[borrado]
- Editado
Las que más ilu me hacía volver a ver eran Trixie y Thorgy, pero después de esto voy a tope con Aja, parece que le ha ido muy bien que le bajaran los humos en la 9.
[borrado]
^^^^ +10000
Y ha mejorado mucho maquillándose. El look del show era maravilloso
Por cierto el show de Chichi me parecio ordinario, vulgar, basto, desfasadisimo...tendria que haber sido la eliminada
La canción del lipsync les venía a las dos que ni pintada, cómo se la ha llevado cada una a su terreno.
Yo voy con Aja también.
Kennedy menuda diosa también. Y me cae muy bien ahora, cuando dijo que en su season había sido un poco bitchy
A mí sus readings me parecieron una puta mierda. O sea, hubo uno que directamente copió de Penny Tration. The level.
[borrado]
Los de Ben fueron los mejores
Y madre mía el negro y el pelirrojo de la pit crew. Los había olvidado ya