Uy sí, será que Trixie sale poco en cámara. Si el 90% de los confessionals que sacan son de ella o Shangela.

Están en reddit rabiando con la edición de este último episodio, el apoyo a Thorgy es total por esos lares.

Por fin lo he visto, que hay gente que TRABAJA y no he podido verlo! Maldita sea!!!

Vaya pollon el de Aja no?

Vaya capitulo mas WHAT THE ACTUAL FUCK.

Momentos TOP: Los rudemption de Aja, Thorgy, Milk y Shangela. Shangela slayeando, el berrinche de Milk. Shangela mother of dragons.

Momentos FLOP: Eliminacion de Thorgy, milk, kenedy, BEN, BEN COPIANDO A SHANGELA, Ben en el top, chichi salvada agaaain,

Por cierto, chiquis, no sé si lo conté, pero ya terminé el AS1 y me he visto 4 capis de la quinta.

La caca qué tal? Blandita?

Este capitulo ha sido tan aburrido, tan previsible todo.
El look runway de Thorgy nadie comenta que fué basura, y que parecia Acid Betty disfrazada de lagarto? Que le tendieron una trampa. Obvio. Que cayó de pleno en ella. MAS OBVIO aún.

El Snatch Game será a 7 concursantes. Nos perdemos una de lo normal, pero tendrán más airtime que tambien se agradece.

Milk. SHUT UP

Trixie, el que no vea que esta siendo invisible no tiene ojo. Para mi lo confesionals del señor ese calvito no cuentan. Que estan divertidos. pero por ahora. No esta destacando commo SI lo estan haciendo Ben, Shangela y Aja.

NO ENTIENDO lo de Bebe TOP 3. Lo siento su challenge fue MEH, su runway look? Perdona? El entrance look y menos en la Season 1 no eran un challenge. Y que salió super RANDOM. Que genial lo del rumor ese, pero chica, esfuerzate, A alguien más le parece una viejoven? Que coño tiene mi edad, y parece que tenga 15 años más solo con esa actitud.

Microphone DROP!

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mi el look de Thorgy me gusto mucho, muy starship troopers realness

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Y luego tiene el valor de criticar a Ben. En fin...

Es que criticar a Ben siempre es bien.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Por cierto, chiquis, no sé si lo conté, pero ya terminé el AS1 y me he visto 4 capis de la quinta.

La de monstruos que salieron de esa temporada. Alyssa y Coco tirándose la vajilla entera por la cabeza a cada rato era pura vida.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Should we speed it up a little bit?

El cringe es máximo

Talent Show
Trixe >>> Thorgy >>>>>>>>>>>>>> Coco Montrese
En cuestiones de carne para memes
Coco >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> the others

Trixie lo hizo guay pero yo pensaba que sus canciones harían un poco de gracia. La vi demasiada seria por la música. Su disco es todo así?

Phi Phi

Phi Phi como personaje bien, como persona horrenda y como drag en general bastante RANDOM.

PhiPhi ya empezaba a ser demasiado cosplay para mi gusto. Es algo que entre ella y Acid Betty para mi ya tira más para disfraces, que para drag.

@malagente yo siento lo mismo, te quiero igualmente aunque seas fan de Milk

A ver, Phi Phi como personaje es ultranecesaria. Como drag, pues a mi le parece que tuvo unos cuantos puntazos, especialmente en cuanto a looks (el unico 2 en 1 que no dio verguenza ajena en AS2 junto con Roxxxy).

Pero vaya, que pa gustos los colores.

Eso es muy guay pero no es drag.

Una pregunta chiquis, el AS2 entre qué temporadas es?

@malage
^^8 y 9. Pero no hay ninguna de la 8.

Joer, y ya tan pronto hacen otro?

Es que el AS2 les salió muy rentable.

Estan aprovechando el tirón. Pero a este paso lo queman en dos años.
Este 2018 Hay
AS3 enero a marzo
S10 Que debería empezar para finales de abril.
Drag Race Thailand, que a la que salgan subtitulos, más de uno se la verá.

3 temporadas en 6 meses, is way too much

Y ahora hasta que no acaben la 12 por lo menos no tienen drags para meter en un AS4. De las 8 primeras temporadas solos les quedaria, Ongina S1, Las temporadas 2,3,4,5,6,7 están agotadas ya. Tal vez Courtney (dudo que entrase) de la 8a apenas se puede rescatar a Kim Chi y Naomi, De la 9, Trinity, Shae y Valentina.

Es por el salto a VH1. Para el gran público el programa es nuevo. El AS3 es la primera temporada que se ha hecho con el nuevo presupuesto y supongo que en la season 10 se notará mucho más el subidón.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Yo les veo metiendo a Laganja en algun All Stars, y Pearl molaria pero dudo que ella quisiera

Quedan bastantes guays carne de All Stars. Además de las obvias Darienne molaría, Miss Fame también...
Mariah podría ser también, en los ruviews está estupenda.

Pues no podía ser más random en su temporada. Qué sopor de tía.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Carmen Carrera sí que sería un acieJAJAJAJAJAJAJAJA

Que pongan a Carmen Carrera y a Bianca del Río juntas. Pero durmiendo juntas y todo en la misma cama.

Willam, Miss Fame, Kim Chi, Naomi Smalls, Trinity K Bonet, Shea, Trinity, Valentina y alguna de la siguiente temporada harían un buen AS4

O meter de nuevo a Adore