Acabo de ver el último episodio y mi sensación general es que el nivel ha estado más bien bajo.
Me alegro de que Thorgy se haya pirado porque lo que necesita es un psicólogo. Esas paranoias mentales no eran mi medio normales.
Me han parecido todas un poco random, y los looks del runway muy muy meh.
Que la ganadora fuese Shangela con ese lypsinc de primero de drag... (aparte, estéticamente parece que cada vez copia más a Alyssa Edwards) muestra lo mediocre que ha sido el nivel esta semana. Y bueno, ella como siempre una bicha con un ego de aquí a Roma que sólo quiere salvar a las que vayan a salvarle a ella.
Luego está Ben, que como de costumbre no sale de su estética y lo único que hacía en el lypsinc era el payaso imitando a Shangela.
Lo de Milk pues mira, me ha pareido un justo "safe", lo de Celine tampoco estuvo mal y su runway look me gustó comparándolo con cuadritos. Eso sí, que le bajen esos aires de divorra porque esos lloros por quedarse safe mira chica... Aunque cada vez me pone más cachondo.
La que sigo viendo un cuadro barato es a Chi Chi... really gurl... que se pire de unta puta vez porque no tiene zorra alguna de nada y que repesquen ya a Morgan.
De momento sigo con Aja a tope, pero espero que todas se pongan las pilas.
PD: qué pollas tan feas tienen todas. Ew.