El Snatch Game me ha parecido muy flojo la verdad. Ninguna ha sido BRILLANTE. Y lo de Chichi... joder ni el puto nombre ha sabido escribir. Y a la primera pregunta de RuPaul que no ha sabido que responder. Tia no vayas de intensa cogiendo una poetisa de la que no SABES UNA PUTA MIERDA! De hecho hablaba exactamente igual que cuando hizo de Eartha Kitt. Adoro a ChiChi, pero HONEY. NO.

Y lo he pasado fatal en el final! CRACK FACED!

Visto el último capítulo.

Vamos a ver... el snatch game bien, no ha estado mal, la verdad, pero tampoco memorable.

Shangela... me sigue dando PEREZA máxima, en serio copiar el look de Beyoncé? Pues vale, muy guapa, pero no veo el mérito por ningún sitio. Ella sigue a lo suyo de YO YO YO Y YO, y de referenciar Juego de Tronos, mira hija que sí...

Bendela pues otra vez la mejor, pero ODIO cuando en lo lipsyncs se centran en la rival en vez de hacer cosas por sí mismas, y Bendela no paraba de hacer el tonto e incordiar a la otra.

Lo de que las dos ganaran qué queréis que os diga... DE QUÉ? Esa decisión me gusta que se reserve para lypsincs memorables y lo siento mucho pero no este no lo era y Shangela ganó a Bendela.

Creo que Rupaul está viendo que no hay mucha chicha de drama entre las que quedan dentro e hizo lo de la doble ganadora para ver si se ventilaba a dos y metía a dos repescadas que vinieran con ganas de guerra, porque si no no me lo explico.

Los looks de las runways bastante mejores, eso sí.

Yo sigo a tope con Aja, que es reina y se merece ser top de una puta vez. La expulsión de Chi Chi menos mal, que ya era hora.

Eso sí, el tema Bendela por mucho que me caiga bien harta un poquito, porque ver lo mismo semana tras semana denota la mierda de nivel que hay. Sigo diciendo que hace unos lipsyncs de niña de 8 años.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Se me está haciendo un poco aburrida esta temporada... La que destaca más es Bendela porque TODOS los challenges son de risis y ella es la más rápida, pero es que en cuanto a looks: zzzz.

No sé porque odiáis tanto a Trixie por aquí, cuando la mala y soporífera es Shangela. Ese speech para echar a ChiChi (que por cierto ha sido puro amor en los últimos capítulos y la más guapa) y tener a Trixie al borde de un infarto... MALA.

Aja es mi ganadora, la única que me hace ilusión ver en los desfiles.

Pues a mi lo más divertido del episodio ha sido Shangela dandole drama y haciendome creer que le iba a dar la patada a Trixie. Que si se hubiera puesto en modo Daenerys. No hubiera sido tan descabellado.

Y teneis razón con Chichi, ha sido amor. Y sus looks muy buenos.

Qué sabiduría @Wien

• [borrado]

TEXTO BORRADO

yo no tengo autoridad pero ben de la creme sin conocerla de nada, porque no he visto su temporada me parece que en el all stars se las esta comiendo a todas de calle.

Y shangela a mi me parece que anima cualquier temporada donde la metas. Nunca va a ganar pero hace que todo se mueva siempre.

lo de milk en el primer programa a mi no me molesto, lo del divas haciendo de celine que podia ser desde demi lovato a una cantante ukraniana cualquiera fue un cuadro y ya lo del the bitchelor fue de carcel.

Vamos a ver:

Shangela en este episodio ha sido MALISIMA con Trixxie...pero ya esta bien, es que Trixxie lo esta haciendo ultra mediocre. Y no creo que Trixxie sea mala persona (donde habeis visto que haya hecho algo mal? por que lo de la lista de Thorgy ha sido una giliflautada, Shangela ha sido muy ofendidita ahi), pero que le tenian que dar un toque de atencion, si no espabila que desfile la semana que viene.

Shangela no me ha molado el runway, pero la veo super necesaria como dice @Elanonimotranquilo . Y si que lleva una serie de looks y actuaciones bastante chachis.

De Bendela que voy a decir. Personalmente creo que deberia haber ganado ella sola el lyp sinc, pero vamos, me ha parecido MUY guay lo que han hecho.

Trixie está siendo un FLOP. Me gustó el lip sync a pesar de no ser memorable, pero ese top 2 ??? Yo metía a Aja en vez de Shangela que estaba básicamente haciendo de si misma como en la S3. Qué pereza me da esa BICHA.

Por cierto, REPESCA MORGANMCMICHAELS al 5505

Aunque no han dicho de momento lo típico de " I feet like one of our queens has left this competition ..." dando a entender que va a haber repesca. Maybe on chapter 6.

Me podeis pasar algun link para verlo pls???

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Cuando llegues a casa Thorgy habra ganado algun reto...

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jooo no! :( que no encuentro nada

Pero si está todo en Plusdede

• [borrado]

TEXTO BORRADO