Visto el último capítulo.
Vamos a ver... el snatch game bien, no ha estado mal, la verdad, pero tampoco memorable.
Shangela... me sigue dando PEREZA máxima, en serio copiar el look de Beyoncé? Pues vale, muy guapa, pero no veo el mérito por ningún sitio. Ella sigue a lo suyo de YO YO YO Y YO, y de referenciar Juego de Tronos, mira hija que sí...
Bendela pues otra vez la mejor, pero ODIO cuando en lo lipsyncs se centran en la rival en vez de hacer cosas por sí mismas, y Bendela no paraba de hacer el tonto e incordiar a la otra.
Lo de que las dos ganaran qué queréis que os diga... DE QUÉ? Esa decisión me gusta que se reserve para lypsincs memorables y lo siento mucho pero no este no lo era y Shangela ganó a Bendela.
Creo que Rupaul está viendo que no hay mucha chicha de drama entre las que quedan dentro e hizo lo de la doble ganadora para ver si se ventilaba a dos y metía a dos repescadas que vinieran con ganas de guerra, porque si no no me lo explico.
Los looks de las runways bastante mejores, eso sí.
Yo sigo a tope con Aja, que es reina y se merece ser top de una puta vez. La expulsión de Chi Chi menos mal, que ya era hora.