yo me pregunto, como no llegó Ben a su final si en esta season esra muuuuuuy por encima del resto (salvo shangela a golpe de hallelupersonalidad)... pues porque 1)el nivel de esta edición es bajísimo y 2) porque en su edición estaba Bianca
Dicho esto: prefiero a Ben sobre Shangela. Porque a Ben la veo más talento d verdad, mientras que Shangela, siendo una fiera, es más halleloo of dragons que otra cosa, se le ve la pasta, pero prefiero a Ben

la tercera plaza pues para Aja por el esfuerzo, Trixie cuarta y kenndy quinta

ojalá y respesquen a morgan que se venga con todo, pero muy wishfull thinking

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Que Ben sea lo mejor de este All Stars y que este ganandolo todo...ya te da una pista de lo mierda que es el nivel si

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Kilgo, un par de capitulos malos para ben? si la temporada se acaba en tres semanas! en un mes es la season10.
esta mas que claro que, salvo major gag, el top 2 es ben contra sanshy, y de todos modos no sé si me apetece un gag de lo contrario, porque sinceramente salvo estas dos el resto son unas matadas

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A Ben, y a Shangela, les pasa lo mismo, que desde sus temporadas se han dedicado a currar y avanzar, por eso están luciéndose por encima del resto ( que sí, que el nivel es bajo y tal y pascual)

En verdad los challenges de esta edición le están favoreciendo mucho... pero vamos, por mi que se lo den ya a Ben, con Shangela y Kennedy como segunda y tercera.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Para mí lo peor de Ben eran los looks y ahora hasta eso lo ha pulido. Sigue fiel a su estilo, pero es todo súper polished.

Yo creo que gane o no gane, sale muy reforzado del AS, ha callado muchas bocas.

Y sí, es Ben o Shangela y no hay más.

Ah y otra cosa, los lipsync no siempre se hacen con caracter humoristico! PESADA! ojala My heart will go on con bien de payasismo de Ben

Para pesada tú, que iba a hacer, salir a cantar I kissed a girl vestida de luto?

Pues eso, ya lo habéis dicho todo. Que gane Ben. A mi ahora aunque Trixie remonte como que no me parecería justo que ganara tampoco.

Pues hacerla de forma sensual y provocativa y no con las tonterias. Que odio me tienes asi de repente eh! :(

La expulsión de Ben en su temporada no tuvo ningún sentido. La echaron en el glitterball después de una crítica forzadísima sin pies ni cabeza. Le dijeron cosas como que su look "dripping in jewels" era más de lo mismo y luego salvaron a Bianca del Río. Dijeron que su look de ejecutiva era un traje de coctel que no iba con la temática pero les encantó Adore que salió vestida de hombre con maquillaje y una peluca de la casa de cumpleaños. La echaron porque la querían echar sin más.

Pero si también estaba en plan sensual. DeLa lo ha clavado y sin recurrir a truquis de reveal como Shangela.

@burke que te voy a odiar, que diseeee

pero deja en paz a Ben, último aviso

yo veo a shangela lo mismo que en S2/S3 solo que más halellosubida y con mas pasta en maquillaje y costume, pero por lo demás es lo mismo
Ben igual, lo mismo que tres años atrás pero con más experiencia, pero nada gagging.
Definitivamente se han beneficiado de un mal cásting, porque les pones shea, trinity, valentina, kim, naomi o courtney al lado y son unas muertas en la wikipedia
salvo gag of the century, esta será la temporada más meh de la herstory. si hasta en el snatch game han metido a carlson y michelle,... que pase prontito y empiece la S10

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO