A mí es que interactuar contra la rival me parece el recurso fácil.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Pues no, no es igual, depende de qué peluca, qué vestido y la forma en que hagas el reveal.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Meh.

A mí me gustan que general cada una vaya a lo suyo. Y vale, hacerlo a veces está guay, pero Bendela lo está cogiendo ya como costumbre.

Porque la pobre es una limitada y no da para mas.

Trixie, cómo se te ocurre imitar a rupaul CON RUPAUL DELANTE, haber ido a lo seguro, a imitar a la muñeca Barbie y hubieses quedado muy bien. Eso sí, en pasarela me gustó.

A mí también me gustó mucho en pasarela.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

Coño, Ben ha hecho ya 4 lipsyncs, como no interactúe con la otra queen ya me dirás qué sorpresa puede dar.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

lo de abrirse de piernas está ya más visto que la charito además todas falsean el espagat a ver si alguna vez hay una que hace uno de verdad y entonces sí sería un wtf en toda regla.

A mí los lipsync me gustan o bien que interpreten la canción o que vayan por la comicidad las que se ponen en plan circo del sol y tal me dan mucha pereza

Bueno es que Shangela otra que tal baila.

Pero vale, seguid en vuestra burbuja de que todo muy bien. Yo no digo que Bendela no esté siendo la mejor y no se merezca ganar, pero otro gallo cantaría si estas pencas se hubieran encontrado en sus lipsyncs a gente como Coco, Peppermint, Alyssa, etc etc etc. Son unas mediocres. Pero vale, que sigan interactuando que a este rimo lo más memorable de la edición va a ser el split de Aja.

no lo más memorable será la céline dion de milk

Pues mira, a este paso no te digo yo que no.

No es por nada, pero en la temporada de Ben hubo unos cuantos pesos pesados del Drag Race, si no llego 4 fue porque a Rupaul no le salió del coño. Pero vamos, que yo no estoy viendo que sea todo tan terrible, que el casting es mejorable? Si. ¿Que Shangela o Ben juegan en la liga de Alyssa, Detox, etc...? Pues también.

Y si me apuras, Kennedy también.