A Bebé como esto siga así le va a perjudicar más de lo que la beneficia
Drag Race RuPaul
Ayer terminé la nueve. Sasha
Los lip-syncs de la final maravillosos, lástima que Shea estuviese tan floja. Y que estuviese tan rabiosa en el reunited.
Y por cierto, menudo canteo el Miss Congeneality de Valentina, ahí les doy la razón a ellas.
Y me falta un capi para ponerme al día con AS3.
[borrado]
pero topo de que? para eso usa de topo a shangela que es bicha y te la lia parda pero a bebe the cameroon virgin... pos no
[borrado]
A Nina me la respetais eh!? PALURDAS
Shangela está siéndolo TODO. Ben es la que está ganando los challenges, y la amo, pero la temporada se la está comiendo Shangie. Casi me muero con el discurso de antes de echar a Chi Chi, con Trixie desesperaíta.
Es falsisima. Me pone negro cada vez que abre la boca.
shangela cuando coge una vereda...
en la season 3 fue el mismo rollo con raja era todo el día con la matraca
Pues no sé cómo sería en la 3, pero yo aquí no la veo nada malita de los nervios. Creo que es la que mejor se lo está pasando, de hecho. Disfruta poniendo de los nervios a las demás y yo me río muchísimo con ella.
[borrado]
Tal cual. No me importaría nada que ganara ella, de hecho.
Me faltan por ver 1,2 y 3. Pídele a Shangie uno de esos Xanax. Un besi :kissingsmilingeyes:
Yo creo que de hecho deberías tomarlas como referencia. Como no he visto las primeras temporadas, juzgaré a esas queens sólo en base a lo que hagan en la actual. Lo ideal :kiss:
[borrado]
Encereo no has visto la 3, @AdriEv?
aqui lo importante es que se esparza la mierda
La tengo pendientísima @Apo. Cuando acabe la 10 me pongo las que me quedan.
No le gustará mucho Drag Race
En la tres es donde vi yo un upgrade muy importante a nivel looks.